infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

GUILLERMO DEL TORO Y SUS MONSTRUOS SE LLEVAN EL GLOBO DE ORO POR MEJOR DIRECTO GRACIAS A THE SHAPE O



Foto Cuba Database

Tlaxcala 8 enero 2018 (Gato Palomitero, infortlax) El regiomontano Guillermo del Toro el día de ayer durante 2018 Golden Globes (Globos de Oro 2018) en su discurso dijo abiertamente “pensé que el boleto de su nominación sólo le serviría para limpiarse la nariz” sin contar que sería ganador a mejor director por La Forma del Agua (The Shape of Water).

En la 75 emisión de los Globos de Oro la academia de otorgó 75 nominaciones, cabe señalar que del Toro estuvo nominado junto con Martin McDonagh, Christopher Nolan, Ridley Scott y el mítico Steven Spielberg.


Del Toro detallé que desde niño cree en monstruos, que ha sido salvado y absuelto por ellos, porque en los monstruos que él cree son Santos Patrones de nuestras benditas imperfecciones, ya que ellos encarnan y permiten la posibilidad de fallar y vivir.


Del que ya lleva 25 años como artesano de pequeños y extraños cuentos que han salvado su vida no alcanzaba a expresar su alegría al ser tomado en serio por la supremacista y racista industria gabacha.


El director agradeció a Foreing Press Association (Asociacion de Prensa Extranjera), Fox Seachlight, además de pedir que le dieran un minuto más de esos 25 años invertidos para agradecer a su cast (actores), su equipo de trabajo, sus monstruos y a Lon Chaney quien, según él, les esta ronsiendo desde el cielo.


0 comentarios