infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ACTOR DE VOZ DE CJ DICE “QUE SE PUDRA ROCKSTAR”; PREVÉN RETRASO DE NUEVO GTA VI



Tlaxcala 8 enero 2020 (Taquito Frame-infortlax) Taquitas y taquitos, luego de un rato he vuelto a la redacción lamentablemente esta noticia no me ha tomado por sorpresa para nadie es sorpresa que la Compañía en su éxito por refinar su fórmula el coste humano ha salid a relucir, por lo que el Actor de Voz de Carl Jhonson (CJ) Young Malay desde su cuenta de Instagram posteo que Se pudra Rocktar, con el fin de cerrar el pico de fans ansiosos de escuchar su voz en el nuevo GTA.


To kill the rumors ! Im not involved in GTA VI at all.. Fucc @Rockstargames period.. CJ will have to be voiced by another MF but not me IDGAF what yall heard“.

Traducción:


“¡Para matar los rumores! No estoy involucrado en nada relacionado con GTA VI.. Qué se pudra el periodo de Rockstargames… Cj tendrá que tener la voz de otro Hijo de Puta peor no por mí, no soy un vendido ¡Escucharon!”.


Recodemos que estas declaraciones de este obvio pandillero fueron consecuencia de la visita de los actores de los personajes de GTA V en Brazil, en específico, Franklin quien de manera implícita se limitó a decir que tal vez están tratando de traer a la SAGA a CJ.


Malay dejo claro que a la compañía no les interesa pagar bien a sus trabajadores por ende este rapero grosero está presionando a la empresa de video juegos.


Por otro lado y en control de los daños por la mala o verdadera publicidad tras este gran tropiezo, Rockstar ya está cocinando un taco distractor con sus Filtraciones de un probable GTA ahora en Vice City, que con temor a equivocarme pero no creo que tenga la participación del actor de Tommy.


En fin taquito en la siguiente orden les quitare el mal sabor de boca con el análisis de Resident Evil 2019 o residen Evil 3 Némesis Remake, hasta que nos leamos de nuevo, no se olviden de compartir y voltear la tortilla de su comal, no se les vaya a quemar.

0 comentarios