top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

7 YOU TUBERS QUE SI ENTIENDEN LOS VIDEO JUEGOS


Tlaxcala 22 abril 2019 (Taquito Frame- infortlax) Mis queridas pieles de tortilla, sé que estado un poco ausente pero ya estoy de regreso en esta ocasión y como quiero estar a la moda con eso de los TOPS, hoy le sazone una selección très savoureux, osea, muy sabrosa con you tuers que quizás no conozcas y que considero hacen un muy buen trabajo entendiendo  al video juego.


Aclaro dicha selección no es absoluta ¡No mis taquitos!  Al contrario, si tienes gustos pues compártelos en nuestra sección de comentarios, señales de humo o en inbox de infortlax. Sin más instrucción empecemos.     


7.-LONROT

Antes de que dejen de leer esta nota hecha con amor, te diré, que este incompetente social me ayudo a comprender más el mundo del video juegos en mis primeras etapas, me gustó mucho el manejo de su voz con sus videos de Zooming Games y sus interminables comerciales de Crunchy Roll ¿¡Más freaky no se puede!?



Es más te recomiendo  los tops que le llegaron a mi corazón de suadero (carne): 7 Juego japoneses que nunca jugaras, historia de Mario en 1 minuto, los 5 juegos de citas más caros, top 5 demonios de video juegos, por nombrar algunos.


6.-MYM ALK4PON3      

Este versátil y añejo streamer, se ha curtido a puro gameplay puro y duro, al igual que lonrot no es un peso pesado con respecto a los tecnicismos pero lo compensa con sus consejos para mejorar tu PC o pulir tus discos.





Además ha madurado mucho como gamer llevándose hasta un ELIOT, botones de You tube y si bien no es el ser más humilde ni paciente (porque no lo es) y hasta chismoso si te saca varias carcajadas con sus remix de gemidos, monólogos y demás invenciones.


5.-TUM TUM

El ahora diabético, garañón y resentido veracruzano carece de todo tipo de conocimiento general de video juegos y en algunos momentos hasta te puede caer gordo por su falta de autocrítica e inmadurez, no obstante, es un gamer que ha salido desde abajo.



A diferencia de alk4pon3 no viene de hijos de trabajadores de PEMEX, él tuvo que trabajar muy duro para hacerse con sus consolas, trabajando en estado unidos como indocumentado, sin embargo esperamos que pueda llegar a más suscriptores ¿Por qué no te cuento más? Prefiero que seas tú el que juzgue al auto de ¡¿A poco se oyò!?  Y del inmortal ALT+F4.


4.-FEDELOBO

El chilango amante de la King Of Fighters y futuro padre de familia, llega a este top gracias a su constancia y no por su pasado con el jurásico canal del werevertumorrow crew, además, gracias a que se independizo de Gabriel Montiel fue que me cayó en gracia.



Al igual que TUM TUM es un iletrado de los video juegos además de pésimo jugador, sin denostar su trabajo de años le dio al clavo al contar Historias de Personajes, y es que el buen fede sabe condensar la historia de personajes , eso sí, sin llegar a un análisis profundo.


Si te gusta disfrutar de los video juegos sin rompiente el coco, ya que no es necesario, pásate por el canal del Juliòn Alvares y diviértete con sus infinitas muertes y pantallas de game over.      


3.-DayoScript

Poniéndonos un poco exquisitos, llega el Altozano maldito y su disonancia ludo narrativa para hacerte pensar si la industria hace bien o no su trabajo.



Este softofilo y creador de PURURU, tiene tesis muy interesantes y temas que algunos pueden considerar como pretenciosos, no es para menos, luego de su señalamiento por redes por acoso sexual  el buen dayo ha sabido arreglárselas para salir adelante ante el apocirfo señalamiento.


2.-Borja Pavón          

Otro gamer que ha hecho conciencia sobre la importancia de combatir la depresión, Borja Pavón llega para hacer comentarios forzados y sacarte varias risas ya que jala de lo simple y hace una metáfora satírica que no cae en el mal gusto.



Este periodista y humorista con un buen manejo de la técnica de doblaje, ya sea con los partyjuegos, el sopo, realmense sabe lo que hace y a que se dedica.


Dale una oportunidad y veras que una de las caras más representativas de Eurogamer en You Tube  puede ser un gran guía para disfrutar de tus juegos.     


1.-RichardBetaCode      

Y como todo inicio, esta lista llego a su final, terminando con el buen Richar Beta Code, tal vez el más gris de todos al igual que alk4pon3 se ha curtido a puro gameplay, con rachas buenas y malas ha sabido hacer de su sobria postura y lineal guion a un gamer digno de reconocer.



Bueno mis ¡Taquitos y Taquitas! Nos vemos en el siguiente articulo con la reseña de Residen Evil 2 Remake del cual ya pude sacar todo el jugo y te diré si esta rico o no, también, si vale la pena y ya pensando muy volado si supera al original, así como seguir recomendando a toros you tubers que valen la pena.  

0 comentarios
bottom of page