top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

¿Y LOS MÁS DE 900 MDP ADICIONALES DEL PRESUPUESTO? UN TEMA DEL QUE SE PROHÍBE HABLAR


Tlaxcala, lunes 22 de noviembre del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Dado que la administración liderada por Lorena Cuéllar Cisneros se encuentra en la lona gracias a su ex Secretario de Seguridad Ciudadana Alfredo Álvarez Valenzuela, el tema del presupuesto nada más no es discutido al ser relegado a un segundo plano ¿Y los más de 900 millones de pesos adicionales? ¿Quién se los llevará?

La semana pasada, el ignorante Diputado local Rubén Terán Águila en pleno uso de sus facultades mentales dijo que apoya con toda su alma el Proyecto enviado por su dueña, no obstante, la preocupación crece cuando los diputados han montado una escenografía para confundir al ojo público y olvidar que los legisladores están afilando sus estrategias para adaptar sus técnicas de robo en la 4T.

Lo anterior me lleva a la pregunta ¿Cuánto cuesta la 4T para Tlaxcala? ¿Qué debemos esperar? Porque están a punto de vencer los 4 meses de evaluación del gabinete y ninguno ha podido manejar los señalamientos, el pasado no se puede borrar más cuando el Presidente Andrés Manuel López Obrador lo está recordando en todo momento.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page