top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

TLAXCALA RECIBE PREMIO EN INNOVACIÓN DEL PRODUCTO TURÍSTICO MEXICANO

Gracias a la estrategia integral de gestión de destinos que, en la entidad, definió al turismo deportivo como un mercado potencial



Tlaxcala, jueves 11 de abril del 2024 (INFORTLAX) En el marco del Tianguis Turístico 2024, Tlaxcala recibió el Premio a la Innovación del Producto Turístico, en el segmento de turismo deportivo en haciendas.


Lo anterior, gracias a la estrategia integral de gestión de destinos con la campaña “Tlaxcala sí existe” que, en la entidad, definió al turismo deportivo como un mercado potencial que hoy, a 3 años de su implementación, consigue el galardón.


La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) informó que el tenis será un hilo conductor para el desarrollo del destino, “gracias a los 15 torneos internacionales para el próximo período de un año, con bolsas garantizadas de 15 mil USD en premios”.


El Tianguis Turístico se lleva a cabo en Acapulco, Guerrero, y representa para el Estado de Tlaxcala la oportunidad de presentar la competitividad del sector y su aportación al desarrollo de eventos de talla mundial. 


Ejemplo de ello es el posicionamiento que Tlaxcala consiguió por la organización y promoción del pasado Mundial de Voleibol de Playa.


La dependencia estatal indicó que participa en las actividades programadas del Tianguis Turístico 2024 para presentar la amplia oferta turística y cultural del estado.

0 comentarios
bottom of page