top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

REGRESA CARNAVAL A SAN PABLO APETATITLÁN,"SERÁ UNA GRAN ACTIVIDAD":GUTIÉRREZ


Foto Especial

Tlaxcala, lunes 28 de marzo del 2022 (Juan De Jesús - INFORTLAX) Derivado de la última actualización del Semáforo de Riesgo Epidemiológico donde las 32 entidades se encuentran en verde, el Presidente municipal de San Pablo Apetatitlán Angelo Gutiérrez Hernández presentó el Cartel de Carnaval del municipio que preside el cual dará incio este domingo 3 de abril, Carnaval que contará con diversas actividades, además, agradeció el apoyo de cuidada e inciativa privada en la inyección de 30 mil pesos como inversión.


"El próximo domingo estaremos de fiesta en Apetatitlán" - Expresó.


Dentro del mismo tenor, Gutiérrez Hernández en compañía de la Reina de Carnaval Michelle Melendez y la Directora de Turismo en el municipio Selina González Flores, explicó que los asistentes podrán ver a 12 Camadas de huehues danzando en 2 pistas acompañados por la Orquesta Continental, Grupo Noche de Estrellas y cierre de baile con Grupo K-Lido, la pista principal siendo la primera ubicada frente a la presidencia.


Dentro de las actividades para este domingo son:

-A las 2:30 pm de la tarde Coronación de la reina de carnaval

-3:00 pm presentación de la Camada Nueva Generación de Yauhquemehcan

-4:00 pm presentación de la Camada Sobre la arena de Contla de Juan Cuamatzi


-5:00 pm presentación de la Camada Sanjuanelos de San Juan Totolac


-6:00 pm presentación de la camada San Simón Centro de Xaltocan


-8:00 pm la Camada monumental de Contla de Juan Cuamatzi



Aunado a ello, Gutiérrez Hernández remarcó que se contará con las medidas sanitarias pertinentes, además, explicó que se tiene un dispositivo de seguridad riguroso para que los asistentes la pasen bien en compañía de sus familias.


"Queremos que las familias regresen a las calles en orden, desde luego cuidándonos todos ... Pero los más importante es que esta actividad se desarrolle con total tranquilidad" - Expresó.

0 comentarios
bottom of page