top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

REFUERZA SSC ACCIONES PARA LA RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS

Siete vehículos asegurados y una persona detenida fueron el resultado de estas acciones de prevención y combate al delito.


Tlaxcala 25 noviembre 2022 (infortlax) A través de un trabajo constante para recuperar unidades y detener a los presuntos responsables de cometer este delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recuperaron siete vehículos y aseguro una persona por no acreditar de forma legítima la posesión y procedencia del vehículo que conducía.

En el municipio de Calpulalpan, los elementos estatales aseguraron un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta A3, modelo 1998, color azul marino; en el Carmen Tequexquitla, una motocicleta marca Italika, línea 150 CC, modelo 2021, color azul con blanco y en Huamantla una Italika WS150 CC, modelo 2020, color blanco con rojo.

Asimismo, en el municipio de Tocatlán fue asegurada una motocicleta Italika, modelo 2014, color naranja con negro; mientras que en Nanacamilpa una pipa marca Chevrolet, modelo 1991.

Consultando los datos de las unidades vehiculares en el Sistema Plataforma México, en los registros del 911 y en el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve); se verificó que cuentan con reporte de robo vigente. Cabe resaltar que una persona fue detenida tras no acreditar de forma legítima la posesión y procedencia del vehículo que conducía.

Por otra parte, personal de la SSC aseguró un automóvil Nissan, línea Versa, modelo 2016, color negro y una motoneta marca Italika, línea 110 CC, modelo 2011, color rojo; ambas unidades por ser encontradas abandonadas con huellas de desvalijamiento en los municipios de Apizaco y Tlaxcala; respectivamente.

Es así que, los vehículos y persona asegurada fueron puestos a disposición del representante social competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC reitera su compromiso de mantener acciones inherentes para la recuperación de vehículos robados en el estado.

0 comentarios
bottom of page