top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

ASEGURA SSC A UN JOVEN CON 27 ENVOLTORIOS DE DROGA

Daniel N. quedó a disposición de las autoridades por violar la Ley General de Salud vigente.

 



Tlaxcala 24 abril 2024 (infortlax) En el municipio de Atlzayanca fue asegurado Daniel N. por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al incurrir en el probable delito de narcomenudeo, ya que tenía en su posesión 27 envoltorios con droga conocida como “cristal”.  

 

Resultado del trabajo de inteligencia y análisis en zonas con presencia de ciertos delitos, la Dirección Operativa, delegación Cuapiaxtla, realizó un operativo con el objetivo de ubicar a personas que distribuyen narcóticos.

 

LOS HECHOS

 

Elementos estatales fueron interceptados por un ciudadano cuando patrullaban por la calle Lázaro Cárdenas de Atlzayanca, mismo que les mencionó que metros adelante estaba un hombre que presuntamente se encargaba de distribuir droga por la zona.

 

Al proceder a indagar sobre dicha situación, policías estatales observaron a un hombre metros adelante con las características antes descritas, quien al notar la presencia policiaca optó una conducta evasiva.

 

Mediante los protocolos policiales, elementos de la SSC inquirieron a Daniel N., de 21 años de edad, quien de viva voz confesó que entre sus pertenencias portaba clorhidrato de metanfetamina, droga mejor conocida como “cristal”.  

 

De esta manera se le ubicó dentro de una mochila 27 envoltorios pequeños con el narcótico que rebasaba lo permitido según la Ley General de Salud vigente, por lo que fue detenido al tratarse de un hecho probable de delito. Después quedó a disposición de la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

 

La SSC refuerza las acciones preventivas en Tlaxcala, desarrollando operaciones basadas en inteligencia para contener la movilidad que presenta la delincuencia en la región para blindar al estado.

0 comentarios

留言


bottom of page