top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

¿QUÉ TAN SABROSO ES INJUSTICE 2? LOS TACOS JUSTICIEROS



Como saben hace no mucho días ya ha salido a la venta el Injustice 2 en sus taquerías más cercanas, este juego podría decirse que atrae a varios grupos de jugadores los devoradores de comics que encontraran cambios, los amantes de los juegos de pela (como este taco) y los que sólo juegan porque esta bonito el juego (como este taquito).

Como saben (más los que leen comics) este juego construye su narrativa el los comics, regresando al punto esto continua lo que paso cuando el Supertaco (Superman) se le votó la canica por obvias razones donde vemos al Guasón o Joker si eres gringo se le ocurre matar a la esposa y futura madre del hijo de Clark… lo demás es historia, se nos introduce a este juego cuando los servidores del taco malvado en turno Brainiac invade Kriptón revelándose como el autor de el villano principal, Cara o Supergirl (como será conocida en la tierra después) junto con Clark escapan a la tierra para evitar el exterminio total. Regresando con Batman este encarcela a Superman (por lo sucedido en Injustice 1), creo que ya imaginaran hacia dónde va la historia (la cual es bastante predecible pero no aburrida) los amigos que se han distanciado son unidos por una amenaza mayor que viene del pasado y más les vale o nos quitaran del menú galáctico.


Antes de llegar a la predecible resolución de la historia, Batman se hace con el protagonismo de esta secuela, encargándose se los héroes que conforman a la liga de la justicia, se dirige con Superman hacia una cárcel donde se enfrenta por primera vez en el juego, entonces, Clark le recrimina a Batman que no es capaz de entender por lo que está pasando sumado a que su hijo (el Robin en turno) Demian está en la etapa de mandarle unos bombazos recriminativos de un hijo y jijo que resiente la ausencia de su padre optando por pasar al bando de Superman.

Lo interesante es ver como Batman a pesar de todo su poder (porque es un súper burgués) no puede con la situación que está a punto de estallarle en su “Baticara”.


Dejare de lado la trama taquitos para ver de que esta hecho este taquito, la jugabilidad es fácil ya que al estar dirigido a un gran número de personas es necesario un juego simple y sencillo pero efectivo, si estás acostumbrado a los King of Fighters, Tekken, Street fighter, será re-que-te-fácil adaptarte a Injustice 2. En el mismo sentido este juego me recuerda mucho… Mucho a Mortal Kombat, a pesar de constituirse de combos muy simples lo compensa su espectacularidad y modelado de personajes que están cuidados (no a detalle) pero se agradece que hayan procurado su estética.

El juego sabe cómo utilizar sus ritmos y secuencias, sabe dónde descansar y donde acelerar a fondo, las cinemáticas están bien hechas como si de un film se tratase (claro entro de los estándares de las películas de superhéroes). En términos generales los de NetherRealm Studios tomaron todo del juego anterior (lo que mejor funcionaba) y lo pulieron para esta entrega, tenemos la lista de combos, movimientos especiales, a su vez podremos coleccionar ciertas partes de equipo para personalizara nuestro personaje.


La banda sonora está bien hecha pero no es sobresaliente al menos para el gusto de este humilde taquito, por parte de lo los actores que prestan su voz para nuestra región (hispanohablantes en el continente americano) es aceptable y bien ejecutado.

Injustice 2 nos trajo el modo Multiverso o Muliverse (por si eres gringo). Como su nombre lo indica universos alternativos, con sus propias versiones de los héroes y villanos otra vez cliché.


En pocas palabras taquitos esta película interactiva sin time events (es lo bueno) es un taco campechano y entretenido, más si es que te encuentras si eres un taco chavito te puedo decir que la pasaras bien. Bueno taquitos y taquitas nos vemos en la siguiente orden estamos en pláticas (casi concretadas) de subir mis videos, aunque es difícil para los taquitos grabarse vamo´ a ver a que llegamos.


0 comentarios
bottom of page