top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

MATIENE SSC ESTRATEGIA CONTRA EL ROBO DE UNIDADES EN LA ENTIDAD

Fueron asegurados por elementos de la SSC tres vehículos con reporte de robo, así como uno más con alteraciones en sus medios de identificación.



Tlaxcala 2 diciembre 2022 (infortlax) Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron cuatro unidades, de las cuales, tres contaban con reporte de robo vigente, como resultado del seguimiento a los operativos enfocados a combatir el robo de automóviles en la entidad tlaxcalteca.

Se trata de una unidad Toyota, línea Hiace, modelo 2008, color blanco; un Nissan, línea NP 300, modelo 2022, color rojo y un Chevrolet Aveo, modelo 2015, color gris, que fueron asegurados en los municipios de La Magdalena Tlaltelulco, Ixtacuixtla y Santa Ana Chiautempan, respectivamente.

Durante el aseguramiento, se constató el estatus de las unidades ante el Sistema Plataforma México, los registros del Servicio de Emergencia 911 y en el Sistema de Registro Público Vehicular (Repuve).

Además, una persona fue detenida por su presunta responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación, luego de no acreditar legalmente la procedencia y posesión del vehículo en el que transitaba.

Posteriormente, en Santa Cruz Tlaxcala, los efectivos estatales aseguraron un automóvil Sedán, marca Volkswagen, modelo 1990, por alteraciones en sus medios de identificación.

De esta manera, los elementos estatales procedieron con la puesta a disposición de los vehículos y persona detenida ante el representante social competente, para continuar con los procesos legales correspondientes.

0 comentarios
bottom of page