top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

LA TAQUIZA DE TRAILERS EN LA PARIS GAMES WEEK 2017



¡Taquitos! ¡Taquitas! Hace unos días se presentó el Games Paris Expo y hoy les traigo lo más importante de las exposición, donde la taquiza duro 2horas y media aproximadamente, yo sólo sabía que las compañías me iban a dejar sin mi morralla con tantos juegos, pero en fin, nos deleitamos con algunos avances, trailers, ¡No! ¡No! ¡No! A continuación lo más relevante.


Haciéndonos esperar por más de 20 minutos y una cortina que me recordaba al mágico mundo de Disney, regresando al punto se anunciaron 7 juegos próximos y 24 que ya están en el menú (ya están a la venta) tanto para la Play station 4 (PS4) y Virtual Reality (VR), algunas actualizaciones pero en general más juegos AAA.

Guacamelee 2

El primer juego fue una secuela de un taquito con guacamole nos referimos Guacamole que es la continuación de las aventuras de Juan guacamole un estereotipado personaje mexicano que tiene que pelear contra las fuerzas del ¿mal? Bueno… El juego estará disponible el siguiente año 2017 para el Kit-Kat 4.


El pollo compañero de juan estará de vuelta, este plumífero tendrá la ayuda de una especie de oráculo aviar que le enseñara técnicas especiales que los ancestrales pollos masterizaron como el Chicken Shot sorprendentemente este poshito salió bueno pal trompo (buen peleador).


The Hong Kong Massacre

A primera vista me recordó a Max Payne o Hatred, que por cierto fue un fracaso en ventas.


The Gardens Between


Durante el Trailer se auncio un juego de tipo surrealista u onírico donde tu podrás controlar el flujo del tiempo algo así como lo hiso Strange Life, South Park Fractured but Whole, Prince of Persia, su aspecto de animación en 2D… Este taquito estará a la venta en el 2018.

Loco Roco 2

Regresa un título del que no tenía ni idea pero por su estilo tan inocente me cautivo, ósea… Me llego al centro de la tortilla, estará disponible cerca del aguinaldo, es decir, el 9 de Diciembre de este año ¡Este si me lo compro!


Actualización para SIMS 4 Expansión para SIMS 4 donde podrás hacerte de tus vampiros (obviamente lo están vendiendo por Halloween) y construir como tú quieras tu casa, la dicha actualización estará disponible para este noviembre… Así que a divertirse con este simulador social.

Tennis World Tour


Otro título para la primavera de 2018 llega a la PS4… La verdad nunca he sido fan de los juegos de deportes pero si lo tuyo es el tennis pues júntale los pesitos para hacerte con este taquito ya que tiene lo que tolo lo que un buen FJFA debe terner… Ehm... Digo, simulador de deportes.

MEGALITH

Este taquito si es raro bueno va sobre peleas de titanes antes de nuestra existencia y quien ganase se convertiría en un dios, fue bien raro como en un tráiler ni siquiera un gameplay hubiese caídas de frames lo que es imperdonable ya que la misma SONY está evidenciando la carencia de la VR. Este juego estará disponible para la 2018.


Star Child


No puedo decirles mucho acerca de este título puesto que no revelaron mucha información ni fecha de lanzamiento, ya saben cómo es SONY.

Para resumirles la sección del VR podrás comprar el en 2018 títulos como: Bow to BLOOD, Sprint Vector, Ultrawings, Dead Hungry (lanzado el 31de octubre), League of Wars estará listo para el 7 de noviembre), ERICA, Final Fantasi XV, Monster of the Deep (rarísimo juego es un simulador de pesca),

, yo no sé por qué PS sigue aportando por ese artefacto que marea pero bueno en su compañía.

Final Fantasy XV DLC Episode Ignis


Este taquito se lanzara el 13 de diciembre del presente año la ahora boyband creada por SONY está cocinando esta expansión de la historia principal. Episode Ignis trata de Noctis permanece inconsciente tras conseguir el fulgor de Leviatán, Ignis se dispone a luchar en las calles de Altissia con tal de proteger a Noctis a toda costa.


Resident Evil VII DLC Not a Hero

El más de una vez retrasado contenido descargable por fin llegara a nosotros protagonizado por Músculos Redfield que ira tras Lucas el arremedo de Saw Baker, quien le ha preparado muchas sorpresas.


Stifled


Por lo que se dejaba ver esta orientado hacia el terror con dos premios uno por Mejor Diseño de Juego y otro por El Juego Más Innovador y una nominación por el Juego con Mejor Audio, GATTAI Games (desarrolladora) está preparando este tacote con eco localización propone un modo de juego fresco (no innovador). Sony tampoco anuncio alguna fecha para su entrega.


OureOure


Otra taquería influenciada por Journey o Fumito , llega este curioso taquito que me llamo la atención, Gure se alimenta de la mitología China. Nuestro protagonista tiene la capacidad de convertirse en un dragón que surca los cielos junto a titanes de piedra con decoraciones tribales. Este curioso taquito ya está a la venta desde el 30 de Octubre del 2017.


Ghost of Tsushima


Este fue uno de los juegos que más me intereso durante, lo creadores de este taquito son Sucker Punch, el juego se sitúa durante la época feudal de los samuráis, debo decir que la fotografía (si se le puede llamar así) me cautivo, su paleta de colores es completa, la iluminación, texturas, al menos a mi si me convencen.


Jim Ryan aseguro que Play station es el mejor lugar para jugar, a su vez menciono que la compañía está trabajando en agrandar la comunidad de jugadores, nuevas experiencias de juego,

Concrete Genie


Este es un título que no me esperaba ciertamente me parece que este si debía estar premiado como el caso de Stifled, a pesar de recordarme algún Splatoon, reconozco que es un uego que propone algo que rompa por un momento la tendencia de los grandes AAA.


El taquito va de un chico que es pintor (Street painter) pero callejero que al momento de usar un pincel de punta mágico sus frescos cobran vida en esos planos, esta criaturas le ayudaran a resolver acertijos y estará disponible en 2018.

FARCRY 5 Este FPS como lo demanda las buenas costumbres se estrenara el 27 de febrero de 2018,Destiny 2 curse of Osiris, Monster Hunter World donde podrás jugar como Aloy protagonista de Horizon zero Down, Call of Duty WWII con sus DLC se estrenaran este 3 de noviembre, ONRUSH taquito de carreras desenfrenadas que estará listo para el verano del 2018, STARWARS Battlefront II, ERICA.

Tambien hubo nuevos trailers de Spiderman para PS4 en el pudimos ver un poco más acerca de la trama junto a Mary Jane quien por lo que se ve ya conoce la identidad de nuestro vescino de Queens Peter Parker, Detroit Become Human que nos sumerge en otras situaciones que por lo que vemos estarán disponibles para jugarse en campaña, GOW Los de Sony por fin nos dejaron ver un poco más de gameplay con kratos y su hijo abriéndose camino entre sus enemigos en tierras nórdicas, el dios de la guerra (en este juego) está cocinándose para ser entregado a principios del 2018. Apareció El DLC de Horizon zero Down The Frozen Wilds, luego se proyectó el remake de una leyenda de los video juegos Shadow of the Colossus que pinta bien ya no parece el último juego de la Play Station 2 pero aún le falta mucho por pulir aunque veo difícil que superen el taco estrella de las taquería Hueda.

The Last of Us 2


Uno de los tacos más esperados por Soniers cerro el evento con su tráiler, no sé ustedes taquitos pero me parecio estar viendo alguna temporada de The Walking Dead y no lo digo poruqe odie a SONY ya que le es confesado que soy Sonier pero no el tipo toxico.


Por lo poco que se dejó ver en el tráiler el juego promete y como siempre ya han salido un sin fin de teorías sobre la mujer que sale en el video, que si es o no la mamá de Ely.


En fin taquitos no estaremos leyendo en la siguiente orden y ya saben ¡Coman mucho! Y ¡jueguen más! No se preocupen estoy preparando más reseñas sólo estoy juntando para comprarme nuevas órdenes (juegos).


0 comentarios
bottom of page