LA MALDITA VECINDAD INFORMA COMO GRTAVE EL ESTADO DE SALUD DE SAX
- infortlax
- 10 mar 2020
- 1 Min. de lectura

Tlaxcala 10 marzo 2020 (Hugo De Jesús-infortlax) Eulalio Cervantes o como lo llaman los cuates Sax de acuerdo a un comunicado divulgado desde la cuenta ofcial de Twitter de la Maldita Vecindad dieron a concer que se encuentra grave de salud por lo que pidieron enviar la mejor de sus vibras para su pronta recuperación.
Es importanse señalar que en una entrevista a TvNotas el mismo Sax dijo que ya estaba en tiempos extrax, añadiendo, qe desde hace tiempo ya no bebía, claro, todo por orden medica.
Hasta el momento no se sabe si la causa de su enfermedad haya sido causada por el episodio antes mencionado, es importante, recordar que el fin de semana pasado en Tlaxcala Saúl Hernandez se sumó a la petición de enviar los mejores deseos al pachuco.




Comentarios