top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

CONFIRMA SESA CINCO CASOS MÁS DE COVID-19 EN TLAXCALA

  • Foto del escritor: infortlax
    infortlax
  • 6 abr 2020
  • 1 Min. de lectura

ree

Tlaxcala 6 abril 2020 (infortlax) La Secretaría de Salud (SESA) confirmó cinco nuevos casos de Covid-19 en Tlaxcala, con lo que la entidad registra 14 contagios por el virus.


El Gobernador Marco Mena informó a través de sus redes sociales que, al corte de este domingo, de las pruebas de Covid-19 aplicadas en Tlaxcala, se detectaron cinco casos más -dos reportados por el Instituto Mexicano del Seguro Social-; además, cuatro pacientes se encuentran en aislamiento domiciliario y uno en hospitalización.


Marco Mena detalló que al momento, se han identificado 237 casos sospechosos en la entidad, 14 han sido positivos, 163 negativos y 60 están en espera de resultados.


En su perfil de Twitter, el Gobernador Marco Mena escribió: "Al corte de este domingo, de las pruebas de #COVID19mx aplicadas en Tlaxcala, hay 5 casos positivos más, 2 de ellos reportados por @Tu_IMSS; 4 se encuentran en aislamiento domiciliario y uno hospitalizado".


Después, publicó: "Al momento, de las pruebas realizadas en Tlaxcala hemos identificado 237 casos sospechosos, de los que 14 han sido positivos, 163 negativos y 60 están en espera de resultados".

Comentarios


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page