CAÓTICA Y DESORDENADA PRESENTACIÓN DE MORAT EN “LA FERIA TLAXCALA 2018” EN EL “FORO ARTÍSTICO”
- infortlax
- 29 oct 2018
- 3 Min. de lectura

Tlaxcala 28 octubre 2018 (infortlax) Con más de 2 horas de retraso, fans molestos con la prensa, abuso de autoridad, nuevamente por parte de elementos de seguridad a cargo de DIPO, niños que poco o nada tenían que ver con periodistas sumada a la indiferencia por parte de la encargada de logística de “La Tlaxcala Feria 2018” en el Foro Artístico, decenas de fans se dieron cita desde las 12 de la tarde para apartar su lugar y poder ver a sus colombianos poperos favoritos donde los únicos que pudieron disfrutar del concierto fueron el Club de Fans e hijos de influyentes.
Lo que pareciera ser un buen inicio para el Foro Artístico, de “La Tlaxcala feria 2018” ya que la fila para ver a MORAT rodeaba el recinto ferial del lado lateral, poco a poco fue rompiendo los nervios de periodistas, fans y elementos de seguridad estatal.

Con más de 2 horas de retraso, fans molestos con la prensa, abuso de autoridad, nuevamente por parte de elementos de seguridad a cargo de DIPO, niños que poco o nada tenían que ver con periodistas sumada a la indiferencia por parte de la encargada de logística de “La Tlaxcala Feria 2018” en el Foro Artístico, decenas de fans se dieron cita desde las 12 de la tarde para apartar su lugar y poder ver a sus colombianos poperos favoritos donde los únicos que pudieron disfrutar del concierto fueron el Club de Fans e hijos de influyentes.
Lo que pareciera ser un buen inicio para el Foro Artístico, de “La Tlaxcala feria 2018” ya que la fila para ver a MORAT rodeaba el recinto ferial del lado lateral, poco a poco fue rompiendo los nervios de periodistas, fans y elementos de seguridad estatal.
Luego de una tensa y casi antesala pugilística, aquel profesional decidió irse, cosa entendible porque tenía que llegar a sacar fans que se saltaban la valla se seguridad, para seguir viendo feo a quien le sacara fotos con el fin de denunciarlo. Al mismo tiempo que se podía observar botellas al aire y corredizas por elementos de logística, uno que otro desmayado y hasta lo que pareciera una extraviada de la que no se harían responsables ya que eso era obligación de la irresponsable madre que la llevo a la presentación. Sin embargo, seguridad tuvo sus pequeños momentos de brillo en la que sacaron a gente que solo causaba disturbios.
Pasado aquel encuentro, un fue hasta casi 2 horas después de la hora pactada que los fans pudieron disfrutar de MORAT, mismos que entraron nerviosos y tensos ya que no podían hacer más que pedir un sincero perdón y saciar a las masas con su plasticidad.
Más curioso fue el hecho que los únicos que cómodamente disfrutaron del show fue el club de fans del citado grupo, mismos que hasta se sentaron, sin embargo, ellos no tienen la culpa que la logística de dicha facilidades.
Dejando eso de lado, al menos el resto de la gente normal recibió la disculpa que se merecía por parte de MORAT y fue Juan Pablo Isaza , vocalista principal y guitarra rítmica, quien a nombre del grupo les explicó que en el vuelo que venían se retrasó, remarcando que lo pasado no suele pasar.
“Lo que paso esta noche no suele pasar, nosotros siempre tocamos a la que hora que decimos empieza el concierto… Muchas gracias por aguantar”-Aseguró.
Luego de Iniciar con “Mi nuevo vicio” luego vinieron canciones como: “Cuando nadie me ve”, “Besos en guerra”, “Aprender a quererte”, “El embrujo” y “En un solo día”, ovaciones, aplausos ensordecedores y cientos de celulares le dieron, a quienes firmaran con Universal. Y aunque versiones, de ciertos periódicos de alta circulación, manejan que siempre hubo una alta respuesta por elementos de seguridad, la verdad es que hubo muchos fallos y descontrol.
Ahora esperamos que para Cañaveral mejoren este aspecto aunque lo más probable es que nos vena feo a los pocos que sin busca de chayote pedimos que respeten la “talacha”.




Comentarios