infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA Y ALIANZA EMPRESARIAL BUSCAN FORTALECER TURISMO EN LA CAPITAL



Tlaxcala, lunes 4 de julio del 2022 (INFORTLAX) Parte del sector hotelero y restaurantero se reunieron con autoridades locales y Ayuntamiento de Tlaxcala capital para exponer una serie de buenas intenciones y generar así derrama económica a través del turismo.


Por lo anterior, tanto iniciativa privada y gobierno del estado buscan lo siguiente:


1. Fortalecer las cadenas de valor entre prestadores de servicios turísticos del estado, para garantizar calidad y calidez a los visitantes y turistas.


2. Construir cadenas comerciales y comunicación permanente entre los prestadores de servicios turísticos del Estado de Tlaxcala, con operadoras y agencias de viajes nacionales, a fin de atraer a nuestro estado un mayor número de turistas a través de convenios.


3. Promover a nivel Local, Regional y Nacional a los 8 Municipios participantes en este Famtrip 2022; como son Apizaco, Totolac, Tlaxcala, Santa Ana Chiautempan, Comunidad de San Pedro Tlalcuapan, Nanacamilpa, Nativitas y nuestros pueblos mágicos Huamantla y Tlaxco cada uno con su riqueza histórica, cultural, natural, gastronómica y arquitectónica.


4. Avivar el turismo receptivo en el Estado, y con ello, romper la estacionalidad y generar derrama económica para todos los integrantes de la cadena de valor, además de la conservación y/o generación de nuevos empleos e ingresos complementarios para las familias de las comunidades receptoras


"Estamos seguros que con el trabajo en equipo podremos hacer que Tlaxcala se vuelva uno de los destinos culturales más importantes en el corazón de México para el mundo"- Coincidieron.

0 comentarios