Escribiendo

historia

ANIMANIACS Y LOS 90 QUIEREN CONQUISTAR AL MUNDO CON WAKKO, YAKKO Y DOT



Tlaxcala 7 enero 2018 (Arte De Maíz, infortlax) Todos aquellos que vimos y crecimos con los Pepsi vasos, el fin de glam, Nintendo, los inicios de Play Station, las buenas series de Warner, los primeros y bueno inicios de series de superhéroes (menos la versión live action de Spiderman hindú), entre otras… Bueno… Los encargados de transmitir esta nueva serie son, la casa que los vio nacer Warner y Hulu (servicio de stream).

Después de 99 capítulos y 20 años después, bajo la dirección de Steven Spielberg crearan nuevos capítulos, Gamedots da a conocer una pequeña reseña, que lamentable mente es poco reveladora:

Los hermanos Warner, Yakko y Wakko, y la hermana de Warner, Dot —tres hermanos inseparables e irascibles — se divierten causando estragos y caos en la vida de todos los que conocen. Han estado encerrados en la torre de agua de Warner Bros. durante mucho tiempo, pero han encontrado una forma de escapar. Y escapan, lo hacen — ¡todos los días! Causando caos y una cómica confusión, Yakko, Wakko y Dot corren sueltos en la ciudad, convirtiendo el mundo en su patio de recreo personal. Y los personajes favoritos de los fans, Pinky y Cerebro, también volverán para hacer apariciones en cada episodio.

De acuerdo a la informacion por parte de Gamedots, la mañana de hoy Hulu confirmó que ya está trabajando con Steven Spielberg en dos nuevas temporadas de Animaniacs, las cuales llegarán hasta 2020, lo cual es realmente lamentable.


Esta noticia trajo consigo otra ya que confirmaron que los 99 capítulos originales, así como 'Pinky y Cerebro' y los 'Tiny Toons', serán transmitidos de manera exclusiva por esta plataforma. Lo malo es que aún no se sabe a ciencia cierta si les darán continuidad a las anteriores citadas en estas nuevas producciones, pero si están abriendo estas posibilidades es para levantar ya el hype existente.

Ahora los chamacos sabrán de donde se basan las nuevas producciones como Hora de aventura, Rick and Morty,etc… Al Cesar lo que es del Cesar.



  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon