ÁVALOS ZEMPOALTECA DEFIENDE LOGROS DE MENA; PIDE UNIÓN ENTRE FUERZAS POLÍTICAS Y MILITANTES

Tlaxcala, lunes 7 de febrero del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Durante la reunión vía ZOOM y transmitida por Facebook live, la Candidata de la coalición Unidos por Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca defendió los logros del gobernador priista Marco Mena Rodríguez, además, pidió a las diversas fuerzas políticas y militantes unirse para llevar conseguir el objetivo de hacerse con la gubernatura en la entidad.
“En Tlaxcala, estamos viviendo un gobierno de resultados con un hombre que cumplió con lo que ofreció hace poco más de 4 años… Por eso envió un saludo… Mi reconocimiento y gratitud al primer priista de nuestro estado… Nuestro líder moral y político, el gobernador Marco Mena… El mejor gobernador en la historia moderna en la entidad y gracias a su desempeño goza de alta aprobación ciudadana “-Afirmó.
Dentro del mismo tenor y al afirmar que Mena es el mejor gobernador de la historia moderna local, adelantó, que se mantendrá cercano a la militancia, la cual está cercana a los 10 mil afiliados.
“Somos nosotros quienes seguimos creyendo que la democracia y justicia social son posibles y ¡Eso lo podemos lograr con trabajo! Con acciones incluyentes…. Comprometidos con las causas de la sociedad y los intereses superiores de la nación”-Expresó.
Ávalos Zempoalteca garantizó que sabe asumir acuerdos y cumplir compromisos, añadiendo, que tejerá una gran red para fortificar al partido. Dicha estrategia será desarrollada en este mes y marzo.
Del mismo modo, Ávalos Zempoalteca agradeció las muestras de afecto y apoyo para que el proyecto llegue a buen puerto, también, llamó a la ciudadanía a cuidarse del virus SARS-CoV-2.




Comentarios