top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

XALTOCAN CUMPLE EN LA REGULACIÓN DE VENTA DE ALCOHOL, HERNÁNDEZ



Tlaxcala 29 septiembre 2022 (Juan Ordóñez) El presidente municipal de Xaltocan, José Luis Hernández Vázquez aseguró cumplir con la regulación en la venta de bebidas alcohólicas mediante la colaboración de los pobladores y los rondines de seguridad pública.


"Se está aplicando el decreto en la regulación de venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos, se han hecho de conocimiento a todos en la aplicación correcta de los horarios y que se tendrá que aplicar las sanciones que correspondan", informó.


Explicó que también se está trabajando en la acreditación de los elementos de policía municipal "incluso nuestro director de policía ya se encuentra acreditado, de igual forma el resto de nuestro cuerpo de seguridad", agregó el alcalde.


Por otro lado, agradeció el apoyo del gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros al voltear a verlos "recientemente en la aplicación del presupuesto de 8.9 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFET) 2022, beneficia a más de 12 mil habitantes", dijo.


"Han pasado más administraciones sin tener obras pero que afortunadamente ya son una realidad, los habitantes del municipio de Xaltocan ven con buenos ojos los trabajos que se van a asentar en nuestras carreteras", señaló el presidente municipal.


Para lograr la concreción de obra pública, indicó que el trabajo unido y coordinado refleja resultados de la suma de los gobiernos: gobierno federal, estatal y municipal sin olvidar nuestras autoridades de comunidad que también se suman a este proyecto de la cuarta transformación", informó en breve entrevista con este medio de información digital.

0 comentarios
bottom of page