top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

VENEZUELA EN INTENTO DE ENFRENTAR APAGÓN SUSPENDIÓ POR 24 HORAS ACTIVIDADES LABORALES Y CLASES

vicepresidenta Delcy Rodríguez informa que hasta mañana miércoles se reanudaran las clases y actividades laborales.


Foto Delcy Rodriguez

Tras los 2 Ataques  al Sistema de Eléctrico Nacional, en específico, El Patio de Transmisión 765 kva de Guri, este martes, habitantes de 24 estados en Venezuela amanecieron sin servicio de luz eléctrica, lo que obligó al gobierno del país citado, obligando  por consecuencia asuspender clases y actividades laborales por 24 horas, así lo comunican desde su cuentas oficiales de twitter: Prensa Presidencial de la República Bolivariana de Venezuela, del Vicepresidente Sectorial de Comunicación Jorge Rodríguez y el presidente Nicolás Maduro.


 



 De acuerdo a Rodríguez  los autores de este acto provocaron un  incendio en El Patio de Transmisión 765 kva de Guri, calcinando así mucha de la infraestructura de esta planta que alimenta el 70% de energía eléctrica en Venezuela.





De acuerdo con el comunicado emitido el día de ayer por parte de la Republica Boliviana de Venezuela, informan que el Sistema Eléctrico Nacional fue víctima de 2 ataques terroristas, registrándose así el pasado 7 de marzo el primer ataque cronometrado a la 1:29 de la tarde y el segundo realizado el día de ayer.

Por su parte el presidente Nicolás Maduro advirtió, desde su cuenta de twitter, que sin importar cuanto les ataquen responderán con la misma intensidad para defenderse, añadiendo, que jamás se rendirán ante un imperio.





Es importante señalar que tras el último apagón efectuado el 7 de marzo, el servicio eléctrico tardo 7 días en ser restablecido. Por su parte la Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha reportado que siguen en el intento por restablecer el servicio eléctrico añadiendo que se ha ampliado el inicio de actividades laborales y escolares hasta el día de mañana miércoles 27 de marzo de 2019 




0 comentarios
bottom of page