top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

VAMOS POR UNA GRAN ALIANZA RUMBO A 2024: SILVANO AUREOLES



Tlaxcala, martes 6 de diciembre del 2022 (INFORTLAX) Tocó el turno de Toluca al recorrido Por Amor a México que realiza Silvano Aureoles Conejo, ahí sostuvo varios encuentros con líderes del PRD, medios de comunicación locales, empresarios e incluso con integrantes de otros partidos políticos, el llamado del perredista que tiene la mirada fija en 2024 fue el siguiente: “Debemos construir un gran bloque opositor, quedó demostrado en la marcha en defensa del INE que los mexicanos que amamos a esta nación somos más y que unidos venceremos. ¡Somos chingones, pero hay que creérnosla!”.

Y fue justamente la alianza con otros partidos uno de los temas principales que Aureoles Conejo abordó en Toluca, pues él considera que la unión de los opositores a la cuarta transformación será esencial para la victoria en las elecciones federales de 2024: “El daño que este gobierno le ha ocasionado al país se está volviendo intolerable, por eso hago un llamado a los toluqueños, sabiendo que en 2023 tendrán unas elecciones muy importantes en el Estado de México, para que conformemos un gran bloque opositor que le quitará el poder a estos morenistas que ya nos tienen cansados con tanta tranza”.

Cuestionado un periodista sobre si él será el único candidato que tendrá el PRD para 2024, Aureoles Conejo contestó lo siguiente: “No, y yo espero que no sea así, por eso estoy impulsando a los compañeros del Sol Azteca a que se avientan a contender para ser candidatos y candidatas, los conmino a que le entren sin miedo, no le saquen. Ya lo he dicho varias veces, la elección de precandidato tiene que ser por la vía democrática, nada de dedazo, hay que debatir, y esto aplica para lo interno en el PRD, así como para la posible gran alianza”.

“Hay que dejarnos de payasadas e individualismos, lo más importante aquí es México, su gente, sólo con un pensamiento integrador lograremos el triunfo, yo estoy mentalizado, y quiero echarles la mano en la elección del Estado de México, aquí está Silvano Aureoles, amigos toluqueños, soy un hombre de palabra y estoy dispuesto a poner todo mi esfuerzo para lograr el progreso y el avance de este pueblo al que amo con todo mi corazón”. Finalmente acudió al informe de gobierno del alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, donde fue muy bien recibido y visitó al diputado Omar Ortega en el Congreso del Estado.

0 comentarios
bottom of page