top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

"VAMOS A ENSEÑARLE AL PAN COMO GOBERNAR ¡NO MÁS 'APIZCHARCO' O 'CIUDAD DEL CRIMEN'": RIVERA



Municipio de Apizaco, Tlaxcala, lunes 27 de mayo del 2024 ( Juan De Jesús Ordóñez- INFORTLAX) Está tarde el parque Cuauhtémoc fue el recinto para el cierre de campaña del candidato a la Presidencia municipal de Apizaco Javier Rivera Bonilla quien convocó a un gran número de ciudadanos, militantes y simpatizantes, con el objetivo de firmar sus compromisos de campaña ante un notario, remarcando que el PAN le señala de tener sueños guajiros, en respuesta, Rivera Bonilla argumentó que guajiro es continuar con los malos gobiernos pues les enseñará como administrar correctamente incluso generando un ahorro de 500 millones de pesos en solo 3 años.


"Los del PAN dicen que son sueños guajiros [...] Dicen que estoy soñando, vamos a enseñarles a los del PAN como se debe administrar, con muchos austeridad [...] No les voy a fallar"- Garantizó previo a firmar sus 12 compromisos.


En uso de la voz, el empresario remarcó que a partir del 2024 se harán cosas que antes solo eran increíbles ya que hay muchas necesidades dentro del municipio que habían sido olvidadas por el PAN, es así, que dejo en claro que defenderán con todo el voto este 2 de junio, del mismo modo, se dijo cansado que la gente se siga burlando de la ciudad con apodos como Apizcharco o Ciudad de crimen.


"Vamos a hacer cosas que antes no se creían posibles"- Advirtió.


En uso de la voz, el Dirigente estatal de MORENA Carlos Augusto Pérez Hernández explicó que en Apizaco ya se respira la victoria de la 4T porque este 2 de junio se tiene la oportunidad de hacer justicia a las familias con las victorias de Claudia Sheinbaum Pardo y Rivera Bonilla, también, Pérez Hernández 


"Ya se respiran aires de triunfo en Apizaco"- Afirmó.


En cuanto al enlace con la candidata presidencial, Luis Armando Contreras Castillo afirmó que Sheinbaum Pardo también quiere que Javier Rivera representante a MORENA en Apizaco haciendo mas fácil un trabajo coordinado con la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.


"La doctora Claudia Sheinbaum tiene en su corazón a Tlaxcala y quiere que Apizaco sea gobernador por MORENA"- Dijo a los presentes.



Por otro lado, la Senadora con licencia Maura Hernández Fernández vió en Rivera Bonilla un empresario responsable que viene de la cultura del trabajo, al mismo tiempo, recordó que Sheinbaum Pardo exigió 500 mil votos para dar el gane a la 4T en México.


Finalmente, el candidato a Diputado federal Alejandro Aguilar López insistió que el voto debe ser parejo para que la 4T se haga con la presidencia de la república, garantizando la permanencia de los programas sociales.


Al evento acudieron la candidata a diputada local Lorena Ruiz García, el ex presidente municipal Reyes Ruiz, vecinos, líderes, Simpatizantes y familia del candidato.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page