top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

TRUMP COMPLACIDO CON ACUERDO:"TUVE UNA EXCELENTE CONVERSACIÓN CON AMLO"



Tlaxcala 12 septiembre 2019 (Hugo De Jesús-infortlax) Luego de la tensa y jornalera reunión entre los gobiernos de Estados Unidos de Norteamérica y México, el supremacista blanco Doland J. Trump calificó de exelente la conversación telefónica que sostuvó con Andrés Manuel López Obrador.


Trump desde su cuenta personal de Twitter, comunicó sin entrar en detalles que abordaron tópicos relacionados con Seguridad Fronteriza y temas varios enfocados en el bienestar de los ciudadanos de sus respectivos países.


En otro estado del Twitter presidencial norteamericano, aseguró que la seguridad en la frontera con México se está fortaleciendo a pesar de la obstrucción demócrata.



Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador replicó el mismo gesto al señalar que se reafirmó la amistad y cooperación entre los gobiernos.


No es de extrañarse ya que últimamente el gobierno norteamericano ha estado avanzando en su control dentro de la 4T, prueba de ello, es que a pesar de lo prometido en campaña por el presidente Peje, PEMEX si destinará recursos para el famosos Fracking, método de excavación que ha resultado sumamente nocivo y peligroso para la ciudadanía norteamericana.

0 comentarios
bottom of page