top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

TRUMP AGRADECE ACUERDO E INMENSA COMPRA DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS DE NORTE AMÉRICA



Tlaxcala 9 junio 2019 (Hugo De Jesús-infortlax) Como es de costumbre, el presidente y supremacista blanco, Doland J. Trump tras haber presionado y alcanzado la firma de acuerdo con el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), desde su cuenta de twitter agradeció al mandatario mexicano y al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard Causabón por haber colaborado para completar el acuerdo de inmigración, de la que informaron regresaran a 8 mil migrantes.



Traducción:

“Me gustaría agradecer al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a su ministro de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard, porque junto a los muchos representantes de Estados Unidos y México, que trabajaron tanto para completar nuestro acuerdo de inmigración”


De igual manera, el presidente norteamericano, en mayúsculas, dejó claro su satisfacción en el hecho que México ha convenido inmediatamente la compra en grandes cantidades de productos agrícolas elaborados por patrióticos granjeros norteamericanos.



Traducción:

“México estuvo de acuerdo para que inmediatamente iniciar con la compra de grandes cantidades de productos agrícolas elaborados por nuestros grandes y patrióticos granjeros”.



0 comentarios
bottom of page