top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

TLAXCALA VACUNA ADULTOS MAYORES DEL 25 AL 29 DE MARZO, SECRETARÍA DEL BIENESTAR




Tlaxcala 23 marzo 2021 (María Félix Matlalcuatzi Martínez-infortlax) Adultos Mayores del municipio de Tlaxcala recibirán del 25 al 29 de este mes de marzo, la vacuna Covid-19, los abuelitos podrán recibir la dosis correspondiente en un una de las tres sedes autorizadas a partir de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.


De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría del Bienestar, la sede ubicada en el Centro de Convenciones Manuel Vallejo Barraghán (Salón Azul), acudirán los abuelitos de la comunidad de Atlahapa, Acuitlapilco, la Loma Xicohténcatl, San Lucas Cuahutelulpan, San Diego Metepec, San Gabriel Cuahutla, la colonia la Joya y Volcanes.


El Centro de Convenciones del Centro Expositor es la segunda sede donde acudirán los abuelitos de San Hipólito Chimalpa, Tepehite, colonia Adolfo López Mateos y los que viven en el Centro de la capital.

La tercera sede para vacunar ha sido autorizada la explanada de la Clínica 8 del IMSS, lugar donde recibirán la inmunidad las personas mayores de 60 años provenientes de Ixtulco, Atempan, Tizatlán, Loma Bonita, Ocotlán, Sabinal y Tlapancalco.


La presidenta municipal interina de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala, atenderá los requerimientos para llevar a cabo la vacunación en el municipio de Tlaxcala.


0 comentarios
bottom of page