top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

SEPTEMBER 28TH LA MISMA RECETA PERO MEJOR SABOR, MUESTRAN GAMPLAY BETA DE RESIDENT EVIL 3 PS4



Tlaxcala 5 marzo 2020 (Taquito Frame-infortlax) ¡Taquitas y Taquitos! Ya saben que soy un fan de la Franquicia Resident Evil y como la mayoría de fans y nuevos seguidores, esperábamos con ansias un gameplay, afortunadamente Capcom mostró 24 minutos valiosos de lo que parece ser la fase preliminar japonesa del esperado Remake.


Lo primero a comparar es el entorno que te hace sentir en la parte sur de Estado Unidos y si bien no tiende a una atmósfera (hasta donde se grabó) asfixiante puedes sentir cada pisada de la Nueva Racoon City, al parecer, Capcom fue capaz de pulir el ReEngine para esta entrega pero tiene sus detalles.


Lo primero que se nos muestra y como ya habíamos visto en el segundo trailer promocional es el Dodge (esquive) que sino estoy mal, taquitos, también, se utilizaba con R1 como para que Jill saliera del rango de ataque, no obstante, en este remake hay dos tipos el Esquive Simple y el Avanzado, este ultimo sólo hace que nuestro personaje haga una maniobra rápida seguida de un ataque con arma o cuchillo.


De igual manera llama la atención que hayan adaptado los Quick time event del Re4, Re5 y Re6 para deshacerte, al presionar la X o O, antes de que te muerdan los amoroso zombies, a mi parecer, mis amadas pieles de tortilla es un Parring adaptado.


En el área de recursos, la STARS siguen las mezclas de hierbas como siempre (gracias), hay balas suficientes, los mismo puzzles, como lo esperábamos el baúl con su piano de fondo como en el aversión original de PSX/PS1 y el Inventario es como el de ReVII.


Otro aspecto retomado de los Residen Evil, es la pre visualización de los objetos a colectarlos y el cuchillo solo ocupa un espacio dentro de tu inventario y no en un recuadro en la parte superior.


Relativo a las animaciones como indicadores de salud, Valentine tendrá los clasicos 3 estados; Postura erguida (Cardiograma verde) , Levemente erguida (Cardiograma Amarillo) y con la mano en el estomago mientras cojeas (Cardiograma Rojo) acompañada de una baja en los colores en tu pantalla.


Dentro del mismo tema, se extraña la ausencia del desmembramiento por daño en los enemigos (zombies) pero se entiende por ser solo un adelanto, por otro lado, los desenfoques violentos y barridos nos indican que este es un juego de acción mezclado con exploración.


El escenario parece estar bien diseñado y tele dirigido aunque no lo parezca el original si bien te penalizaba si rodeabas o visitabas el mismo lugar, si o si terminabas dando con el camino pre indicado por el programador.


Al final taquitos, es la misma receta pero con mejor sabor, la paleta de colores es rica, está lo necesario para no quejarnos tanto (fans) sin embargo me preocupa que puedan replicar lo asfixiante de NEMESIS, ya sé que era de los más básico su ataque pero el de los 90 al dejarse recibir balazos múltiples sin caer te presionaba a salir corriendo o pensar si valía la pena tumbarlo.



Ya sea que lo compres o no, lo juegues en fácil o difícil, yo recomiendo que si ahorres tus valiosos pesitos ya que promete mucho, bueno, taquitas, taquitos, los veo en la siguiente y ya saben ¡Aguas! ¡Qué no se te queme la tortilla!

0 comentarios
bottom of page