top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

“SEMÁFORO Y CES CONFIGURARAN ACTIVIDADES PARA SEMANA SANTA, PUEDE HABER REBROTE”: CARVAJAL

-Solo 3 personas han enfermado por COVID-19 en el Patronato de Feria.


Tlaxcala, martes 2 de marzo del 2021 (Hugo De Jesús) Dado que las actividades relacionados están a la vuelta de la esquina, el Presidente del Patronato de Feria Tlaxcala José Antonio Carbajal Sampedro dejo claro que el Semáforo de Riesgo Epidemiológico y los decretos del Consejo Estatal de Salud (CES) serán los ejes que configurarán las actividades para la fecha citada, añadiendo, que se busca suprimir las posibilidades de rebrote.

“Estamos pensando hacer algunos eventos, pero sería irresponsable hacerlos […] No sabemos realmente cómo se comporte la pandemia después de Semana Santa, viendo lo que nos pasó en diciembre… Este… Se teme que la gente pueda salir en semana santa y puede haber un rebrote en el aumento de casos COVID-19, entonces, queremos esperar a ver qué pasa y ya veremos qué hacer para reactivar la economía de los tlaxcaltecas”-Aclaró.

Dentro del mismo tenor, Carvajal Sampedro informó que solo se han presentado 3 Casos Confirmados COViD-19, quienes actualmente se han recuperado y han retornado a sus actividades laborales.

“En julio del año pasado, yo fui caso positivo de COVID-19 y dos personas más del área operativa, que fue atendida en su momento, y estamos laborando en nuestras actividades laborales”-Informó.

Carvajal Sampedro afirmó que, a pesar de la epidemia y los 3 casos confinados, el patronato no tuvo que requerir al recorte de personal para seguir operando, aunque hizo una extensa invitación, para que la ciudadanía continúe con las medidas sanitarias

Finalmente, Carvajal Sampedro adelantó que será después de 30 días que se sabrá si el Patronato habrá de efectuar actividades en el Recinto Ferial.

“No tendría la fecha concreta debido a la cuestión, por lo menos unos 20 o 30 días posteriores a la semana santa podremos decir algo”-Finalizó.

0 comentarios
bottom of page