top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

SE REVELA NUEVA Y SUCULENTA INFORMACIÓN DE RED DEAD REDEMPTION 2



Tlaxcala 7 febrero 2018 (Taquito Frame-infortlax) ¡Taquitas y taquitos! En la siguiente orden casi se me sube el colesterol ya que se revelaron documentos (estrategia o no) que nos dejan ver un poco más del Red Dead Redemption 2, en el que nos adelantan las mecánicas del multiplayer y de la campaña principal.

Los primero en recibir este documento filtrado, fue www.trustedreviews.com mismo medio que asegura haber recibido esta información en Agosto de 2017, aunque se encontraban en el predicamento si esa información era plausible o no.

Luego de un tiempo los documentos sobraron su credibilidad conforme los trailers liberaban información; regresando a lo anterior mis taquitos, en esto documentos (según trsuted Reviews) la campaña principal será protagonizada Arthur Morgan quien compartirá el desarrollo de la historia junto a Dutch Van Der Linde, quien es líder de los forajidos donde el mítico Jhon Marston trabajó.


El otro dato importantísimo es el multiplayer que será muy al estilo de PlayerUnknown’s Battlegrounds, ya desde ahí suena que el taco viene con todo. La mecánica es simple aguantar hasta ser el último en pie y hacerte con el dinero, sin olvidar el elemento de exploración y que tengas la posibilidad de masacrar NPC´s, todo esto, obviamente basándose más en el exitoso modelo de ONLINE de GTA V que fue un exitazo en 2017.

También tendremos la posibilidad de crear (Crafting) plantas y hierbas, además contaremos con la posibilidad de jugar en primera persona tanto ONLINE como en la campaña principal. El Dead Eye (Ojo muerto) está de vuelta.

A pesar de lo que Dayo señala en su reseña, para mi RDR 2 es el mejor western que puedas jugar, su secuela es esperadísima por los que nos quedamos con ganas de más en el la primera entrega. Muy importante taquitos esta entrega nos habla de cuando Marston aún era forajido (sin tomarlo mucho en cuenta en la trama)… Sin más mis queridas piel de tortilla ¡Coman mucho! Y ¡Jueguen más! Nos vemos en la siguiente orden.



0 comentarios
bottom of page