top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

REALIZÓ AYUNTAMIENTO DE APIZACO FERIA DE LA SALUD DEL MIGRANTE CON ATENCIÓN A MÁS DE 400 PERSONAS

Foto del escritor: infortlax
infortlax
hace 13 horas
1 min de lectura

Apizaco, miércoles a 30 de septiembre de 2026 (INFORTLAX) El H. Ayuntamiento de Apizaco, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. III y la 4ta regidora de Apizaco, Adriana Eugenia Ramírez Franco, se llevó a cabo la Feria de la Salud del Migrante en el Parque Cuauhtémoc, con una jornada de servicios gratuitos dirigidos a familias apizaquenses y a población en contexto de movilidad.


Durante la actividad, desarrollada de 9:00 a 13:00 horas, se registró una asistencia promedio de 400 personas, quienes accedieron a servicios integrales de prevención, orientación y atención.


Entre las acciones brindadas se contabilizaron 64 pruebas de hipertensión arterial y diabetes mellitus, 162 acciones de salud bucal, 44 consejerías de planificación familiar y 70 pruebas de VIH e ITS. Asimismo, se otorgaron servicios de vacunación, orientación en seguridad vial, información sobre regulación y protección contra riesgos sanitarios.


El Gobierno Municipal de Apizaco refrendó su compromiso de garantizar el acceso a la salud como un derecho universal, sin distinción de origen, con atención humana, profesional y solidaria.

Comentarios


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page