top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

PVEM DA COORDINACIÓN DE CHIAUTEMPAN A ULISES PATIÑO

Foto del escritor: infortlax
infortlax
21 ago 2023
4 min de lectura

Chiautempan 20 agosto 2023 (Juan Ordóñez) Ante la presencia del delegado nacional, Jaime Piñón Valdivia, la dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Tlaxcala (PVEM) Maribel Cruz León le tomo la protesta al cargo de coordinador del Comité Directivo Municipal en Chiautempan, a Ulises Patiño López como parte de los trabajos de cara a las elecciones electorales de 2024.


La pevemista, en su mensaje, señaló que hoy es un día de celebración por iniciar los trabajos en la coordinación de Chiautempan "este día el Partido Verde abre sus puertas a todas y todos hay igualdad de oportunidades y mucho más para las mujeres y somos el único instituto que tiene una mujer en la dirigencia nacional. Todos hacemos grandes cosas y comenzamos un nuevo camino que será de éxito, bienestar y de ofrecer alternativas para todos", acentuó ante la militancia y simpatizantes.


Al hacer uso de la palabra, el consejero nacional y ex diputado local Jaime Piñón Valdivia, expuso que aquí en Tlaxcala se ha trabajo por más de 20 años para que el Verde Ecologista se empiece a tomar como un Partido serio, que da oportunidad a todos.


"Vemos que en el Verde si da la oportunidad en los espacios públicos para poder ir avanzando, creciendo y que mi representación como delegado es dar este aval a este nuevo Comité que se renueva completamente en Santa Ana y que sabemos que a Tlaxcala le gusta mucho la rumorología y que por ahí andan algunos diciendo algunos que son los candidatos, pero no es cierto, los candidatos salen del Partido", expresó el delegado pevemista.


De paso adelantó que los próximos candidatos a cargos de elección popular del Verde no saldrán impuestos ni estarán apadrinados por nadie, sino que serán del trabajo y la única persona que va a firmar las candidaturas del estado van a hacer la licenciada Maribel y el como delegado de ahí en fuera, cualquier otro que les entregue algún nombramiento de candidatura de alguna firma que no sea de la dirigencia no es candidato "aquí el único comité legal y político que exista en el Partido Verde es Ulises, aquí el único candidato o los únicos candidatos que van a salir de Santa Ana van a ser de esta estructura que se están presentando el día de hoy y van a ser los que van a defender a los Chiautempenses el año entrante", agregó.


En su momento, el nuevo coordinador municipal de Chiautempan del partido Verde Ecologista de México, Ulises Patiño López manifestó orgullo de representar un partido político que cuida a su militancia por lo que anticipo que tocará puertas para convencer que son la mejor opción electoral para el 2024.


"El día de hoy es un día muy especial para nosotros para su servidor, hoy nos llena de emoción, orgullo y satisfacción en este dia porque sabemos que nos estamos uniendo, que nos estamos fortaleciendo y trabajando con un partido político que cuida a su militancia y que sabe hacer las cosas y las sabe hacer bien. Que a hombres y mujeres los capacita instruye y prepara para procesos electorales venideros en el 2024", señaló durante la formalidad de su cargo.


Reiteró su compromiso de que no los va a decepcionar debido a que tocará puertas en todo el municipio "vamos a trabajar arduamente y la confianza que ustedes han depositado va a ser retribuido con mucho esfuerzo porque los que estamos aquí vamos a tocar muchas puertas, en las casas, en los hogares, en las secciones, en los municipios, en las localidades y, vamos a invitar y a sumar voluntades, porque nosotros sí sabemos trabajar, a echarle ganas y sabemos hacer las cosas bien", sostuvo el coordinador.


El partido Verde Ecologista desde su creación de su formación de partido dijo que ha buscado defender la vida, la actividad, el desarrollo humano, la personalidad del individuo, el desarrollo económico social, cultural e individual. Por eso queremos formar parte de esa cultura de este Partido Político, que en Chiautempan viene creciendo y viene haciendo las cosas súper mega bien", sostuvo.


Patiño López pidió a todos militantes y simpatizantes ahí reunidos que en este momento y en otros donde los han acompañado en todo momento en las buenas y en las malas, vayan a tocar las puertas a invitar a los amigos "quiero que escuchen los tambores de guerra nos están invitando a prepararnos para la contienda electoral 2024 federales, en las diputaciones federales, en las diputaciones locales, en las municipales", dijo.


Reiteró que su trabajo comenzará con los amigos de San Rafael Tapatlaxco, de San Bartolo Coahuixmatla, de San Pedro Tlalcoapan, de San Pedro Muñoztla, de San Pedro Xochiteotla, de Xaxala, del Alto, de Texcacoac, de Reforma, de Tlapacoya, del Centro, de la Colonia Industrial, de la Colonia Buenos Aires y de la Unidad Santa Cruz.


"Toquemos puertas, convensámos a los amigos, que el partido verde es la mejor opción, debemos de pisar firme, de color verde, que ésa huella deje compromisos, debemos de ir sumando en cada toque de puertas, yo solo quiero decirles que somos más los buenos", señaló emocionado en sus primeras palabras como nuevo dirigente pevemista en Chiautempan.


Al evento también asistió el congresista del Verde Ecologista, Gaciel González Herrera quien también se sumó a los trabajos de reestructuración del Verde Ecologista en Tlaxcala.


El nuevo Comité Municipal del Verde Ecologista también los integran Horacio Barragán Moreno coordinador de Organización, Jaqueline Domínguez Cuapio coordinadora de Procesos Electorales, Liliana Romero Nava coordinadora de Ecología y Medio Ambiente, José Raymundo Tlachi Mendoza coordinador de Finanzas, Rocío Selene González Mendieta coordinadora de Comunicación Social, Carlos Alexis Calixto Barragán coordinador de la Juventud, Elitza Cuatecontzi Nava coordinadora de la Mujer, Armando Uribe Pérez coordinador de Imagen Pública, José Fabián Olivares Almaraz coordinador de Seguridad Social, Leticia Almendras Gutiérrez coordinadora de Grupos Vulnerables, Isaac Jacob Hernández Caporal coordinador Territorial, María Ivonne Ávila Cuatianquiz coordinadora de Vinculación con la Sociedad Civil, Francisca Juárez George coordinadora en Contra de la Violencia de la Mujer, respectivamente.

Comentarios


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page