top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

PRESENTA SSC PROGRAMA DE CAPACITACIÓN A EMPRESAS PÚBLICAS Y PRIVADAS

Impartirán talleres en materia de prevención del delito, violencia, delitos cibernéticos y medidas de seguridad a personal de las empresas.


Tlaxcala 24 noviembre 2022 (infortlax) En coordinación con el Fideicomiso de Ciudad Industrial de Xicohténcatl (Fidecix), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizará capacitaciones para la prevención de delitos a personal civil y de seguridad de las empresas públicas y privadas que hay en los corredores industriales.

Lo anterior, derivado de la 6ta. Reunión de Seguridad Física y Patrimonial que encabeza el Fidecix, donde se acordó que, a través del Departamento de Prevención del Delito de la SSC, se impartirán talleres y pláticas encaminadas a reducir y contener la incidencia delictiva en los diversos estratos sociales, los cuales establecerán mecanismos de seguimiento enfocados a la cohesión social.

En ese sentido, se impartirán a trabajadores y colaboradores que prestan sus servicios en los corredores industriales de Apizaco, Xaloztoc y Huamantla, sesiones psicoeducativas, como “Medidas de seguridad y reacción ante sucesos”, “Delitos Cibernéticos”, “Tlaxcala Libre de Adicciones” y “Prevención de la Violencia”; todos ellos con objetivos que permitirán la concientización para prevenir que sean víctimas de delitos, y a su vez, sean replicadores de la información a la sociedad en general.

La SSC continuará fortaleciendo la cultura de prevención del delito con la sociedad en general, diversas instituciones gubernamentales y empresas del sector público y privado, para garantizar la seguridad y paz de la ciudadanía tlaxcalteca.

0 comentarios
bottom of page