
Tlaxcala, martes 10 de octubre del 2023 (Hugo De Jesús Matlalcuatzi-INFORTLAX) En un encuentro reñido entre Polonia y Australia para ver su permanencia dentro del Beach Volleyball World Championships Tlaxcala, la Cancha ubicada en el Museo de Arte de Tlaxcala (MAT) fue testigo de la victoria de los polacos Kantor y Zdybek en contra de los australianos Nicolaidis y Carracher, de dicho encuentro Polonia se hizo con la victoria llevándose el match con mucha ventaja.
Inició el segundo set y con el intercambio entre las selecciones de Polonia Kantor y Zdybek contra los australianos Nicolaidis y Carracher dónde Polonia se llevaba puntos gracias a sus poderosos remates dejando 4 a su favor y 1 para Australia.
Luego del time out y con el sonar de la bulla de la afición, celebraba los remates dentro de zona polaco, aunque, un súper smash australiano fue precedido por un What a Rally propuesto por ambos equipos y que terminó capitalizando Polonia.
Un buen servicio llevó a los 11 de ventaja para Kantor y Zdybek, equipo quien notaba la ausencia de una defensa veloz por parte de Niccolaidis y Carracher, time out. "¡Here comes a bum!"- Mientras se escuchaba mentirosa de Rafaga. Pese a la ventaja de Kantor y Zdybek, Nicolaidis y Carracher bloquearon de manera excelente los fire balls de Polonia empujando el marcador 17 favor Polonia.
Comments