top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

PLANTÓN POR INSEGURIDAD EN PAPALOTLA

Foto del escritor: infortlax
infortlax
4 abr 2018
1 min de lectura

Simpatizantes y el Diputado Alberto Amaro se manifiestan frente a alcaldía para exigir destitución de jefe policiaco.


Tlaxcala 4 abril 2018 (infortlax) Momentos de ligera tensión se viven la mañana de este miercoles al frente de la sede del Ayuntamiento de Papalotla en Tlaxcala, debido a que un centenar de personas equipados con perifoneo y pancartas (con consignas) exigen la destitución de Cruz Hernández Romero el director de seguridad pública municipal.

Desde los primeros momentos de la jornada laboral correspondiente a este día, los inconformes encabezados por el diputado local Alberto Amaro Corona, por la supuesta falta de seguridad se apostaron frente al inmueble de la municipalidad; que fue cerrada de manera precautoria por ordenes del alcalde, donde por espacio de más de dos horas soltaron consignas en contra del director y el Alcalde en funciones.

En sus dichos los simpatizantes del congresista perredista, reprocharon el que se hayan llevado a cabo al menos tres reuniones con miembros del cabildo y el propio edil, sin tener hasta el momento una respuesta positiva a su exigencia de mayor seguridad, pero sobretodo de la destitución del jefe policiaco. Situación que persiste a pesar del quemante sol y deriva en una marcha pacifica por la carretera federal Tlaxcala-Puebla ya que no se haya entablado una mesa de diálogo, volviendo al punto de partida.


Comentarios


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page