
Tlaxcala, lunes 21 de agosto del 2023 (INFORTLAX) El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por los hechos que se dieron en la carretera federal libramiento Apizaco-Tlaxcala la madrugada del 20 de agosto.
Fue a través del Número de Emergencias 911 que se reportó la presencia de un hombre acostado boca abajo sobre la carretera asfáltica el cual ya no contaba con signos vitales, por ello acudió la Policía Municipal de Santa Cruz Tlaxcala como primer respondiente, posteriormente solicitaron la presencia del SEMEFO, peritos y policía de investigación para realizar las diligencias respectivas.
El resultado de la necropsia fue traumatismo craneoencefálico secundario a contusión por hecho de tránsito.
Horas antes , otro agente del Ministerio Público de la PGJE inició una carpeta de investigación por la ubicación de un hombre sin signos vitales sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala en Santo Toribio Xicohtzinco.
De acuerdo a los hechos, fue a través del Número de Emergencias 911 que fue reportada la presencia de un masculino sobre la carpeta asfáltica aparentemente sin vida, elementos de la Policía Estatal de Tlaxcala SSC (SSC) acudieron como primer respondiente a la zona.
Se solicitó la presencia del SEMEFO, así como de peritos y de la policía de investigación quienes acudieron para realizar los protocolos para levantar el cuerpo e iniciar con las primeras indagatorias. El resultado de la necropsia fue asfixia mecánica secundaria a broncoaspiración.
La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para esclarecer el caso y deslindar las responsabilidades correspondientes.
Commentaires