top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

PGJE ABRE CARPETA ANTE HALLAZGO DE CADÁVER EN CALPULALPAN



Tlaxcala, viernes 14 de abril del 2023 (Hugo De Jesús -INFORTLAX) Está mañana diarios estatales dieron cuenta del hallazgo de una cadáver sobre el Arco Norte muy cerca del municipio de Calpulalpan, por lo que, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mediante su página oficial de Facebook confirmó el suceso, agregando que el Agente del Ministerio Público (MP) abrió una Carpeta de Investigación para encontrar a un responsable.


"El agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la #PGJE inició una carpeta de investigación para ejecutar las pesquisas correspondientes que lleven al esclarecimiento del hallazgo de un hombre sin vida, localizado al interior de un tractocamión sobre la carretera Arco Norte, a la altura del municipio de Calpulalpan"- Informó el post.

Dentro del mismo tenor, la PGJE explicó que mediante una llamada al número de emergencia 911 reportaron a un sujeto quien ya hacía en el suelo, aparentemente sin signos vitales, a su vez, elementos de la Guardia Nacional cómo primer respondiente.

"A través del Servicio de Emergencias 9-1-1 se reportó el hallazgo de un masculino que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la #GuardiaNacional acudieron como primer respondiente".

Finalmente, personal de los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) llegó al lugar para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones de la PGJE, a fin de realizar la necropsia que marca la ley y determinar la causa de la muerte.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page