Escribiendo

historia

OFRECE SMDIF TLAXCALA SERVICIOS DE MEDICINA GENERAL

Además, otorga consultas dentales y psicológicas, a fin de mejorar la salud de los habitantes.



Tlaxcala 24 febrero 2020 (infortlax) El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) en Tlaxcala, continúa brindando atenciones médicas de cuidado a la salud, con el objetivo de reforzar acciones que coadyuven al bienestar de los habitantes, sobre todo de quienes viven en situación vulnerable.


Estos programas de salud responden a las inquietudes de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de ofrecer servicios con calidad y calidez a los ciudadanos, y que además apoyen la economía de las familias.


Por ello a través de la Coordinación de Servicios a la Salud, otorgarán servicios de atención medica general, así como consultas dentales para limpieza bucal, obturaciones, extracciones, curaciones, cementación y aplicación de flúor, aunado a las consultas de psicología en apoyo a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.


Para quienes deseen obtener mayor información pueden acercarse a las instalaciones del SMDIF, ubicado en calle 1 #399, colonia Loma Xicohténcatl de lunes a viernes en un horario de atención de 09:00 a 17:00 horas.


Es así como la comuna capitalina mantiene firme el compromiso de trabajar en beneficio de los sectores más vulnerables, con la finalidad de atender sus principales necesidades.