top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

NUEVO PAN EN TLAXCALA CUMPLE CON TRANSPARENCIA

- Desde el 2019, el PAN en Tlaxcala reprobó en materia de transparencia. En este 2022, en solo 5 meses, se tiene el 99 por ciento de los datos cargados.



Tlaxcala, martes 24 de mayo del 2022 (INFORTLAX) Miriam Martínez Sánchez, presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tlaxcala, dio a conocer que después de varios años, el albiazul cumple ante el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP).


Detalló que hasta el momento, a 5 meses de asumir el cargo, se ha cumplido con el 99 por ciento de los datos que se solicitan en la página y que se actualizan cada trimestre.


“Podemos corroborar en la página del IAIP que el PAN estaba reprobado desde el 2019 y que carecía de información pública, en este Nuevo PAN nos conduciremos con transparencia y siempre respondiendo a los panistas”, comentó Martínez Sánchez.

En tanto, Juan Manuel Rivera Torres, titular de la unidad de transparencia en el albiazul, abundó en que se cargaron 80 de 82 fracciones a los que está obligado él instituto político y será a la brevedad cuando se actualice la última fracción.

0 comentarios
bottom of page