top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

“NO JUDICIALIZAREMOS LA ELECCIÓN ¡POR VICTORIA CONTUNDENTE!; DIVISIÓN SE DESMITIFICA ”: CUÉLLAR

-“José María desde hace un tiempo viene trabajando con el PRI y no con MORENA” : aclara Cuéllar

Foto Anette Díaz

Tlaxcala, jueves 6 de mayo del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Con la adhesión del Presidente de la Agrupación Platica Nacional Ricardo Flores Magon, Eduardo Vázquez Martínez, la candidata morenista a la gubernatura de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros dejo claro que los rumores sobre división dentro de MORENA se irán desmitificando, añadiendo, que su partido da cabida al pensamiento libre aunque adelantó que el resultado de las elecciones no se judicializará puesto que prevé un victoria contundente este 6 de junio.

“¡No se va a judicializar! Será un triunfo contundente… Vamos a ganar esta elección de manera ¡Totalmente contundente! Vamos muy bien en las encuestas”-Afirmó sin titubeo.


Dentro del mismo tenor, la morenista explicó que todos los candidatos se encuentran vigilados a detalle, prueba de ello, señala que hay gente del Instituto Nacional Electoral (INE), más de 5 personas de la Secretaría de Gobernación, FEPADE y demás responsables.

“Estamos todos vigilados”-Afirmó.

Por lo anterior, la morenista conversa pide a los candidatos a Diputados Locales y Presidentes Municipales operen con legalidad dentro de sus campañas, ya que, quien caiga en actos de corrupción tendrá que pagar las consecuencias.

“La legalidad tiene que existir […] ya no podemos estar aislados de ir por el camino correcto de hacer las cosas bien […] siempre he pedido a todos los compañeros y más ahora que ya van a empezar sus campañas, o están empezando, que se conduzcan con legalidad, con una total transparencia… Cuidando los topes de campaña porque son muy, muy importantes”-Remarcó

En cuanto al ex diputado local José María Méndez Salgado Chema, quien se vive de la sombra de Cuéllar y de la Candidata de Unidos Por Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca, la morenista aclaró que Chema ya tenía varios años trabajando para el PRI y olvidó a su partido.

0 comentarios
bottom of page