Escribiendo

historia

NO EXISTEN CONDICIONES PARA REINICIO DE CLASES EL 1 DE JUNIO EN TLAXCALA: MARCO MENA

A través de las redes sociales, el Gobernador explicó que lo fundamental es proteger a niñas, niños y jóvenes tlaxcaltecas, por lo que se evaluará el mecanismo para validar el actual ciclo escolar.



Tlaxcala 19 mayo 2020 (infortlax) El Gobernador Marco Mena anunció que no existen condiciones para reiniciar clases el 1 de junio, debido a que Tlaxcala se encuentra en la etapa de mayor número de contagios por la pandemia de Covid-19, por lo que continuarán a distancia y se evaluará el mecanismo para validar el actual ciclo escolar.


A través de dos mensajes que publicó en sus redes sociales, el Gobernador Mena explicó que lo fundamental es proteger a niñas, niños y jóvenes tlaxcaltecas y que tengan la seguridad de que continuarán sus estudios sin perder el año escolar.


Marco Mena detalló que, de esta manera, también se protege a los trabajadores de la educación, de apoyo y asistencia al sistema educativo de Tlaxcala.


En sus perfiles de Twitter y Facebook, el Gobernador Marco Mena escribió: “1/2 Tlaxcala se encuentra en la etapa de mayor número de contagios por la pandemia #COVID19mx. Por ello, no existen condiciones para reiniciar clases el 1o. de junio. Las clases continuarán a distancia. Se evaluará el mecanismo para validar el actual ciclo escolar”.


En un segundo mensaje, publicó: “2/2 Lo fundamental es que las niñas, niños y jóvenes tlaxcaltecas estén protegidos y tengan la seguridad de que continuarán sus estudios sin perder el año escolar. También, así protegemos a los trabajadores de la educación, de apoyo y asistencia del sistema educativo de Tlaxcala”.