Escribiendo

historia

NAVA XOCHITIOTZI LO VEN COMO BUEN PROSPECTO PARA PROCURADOR



Tlaxcala 15 febrero 2018 (Ángel Garrido-infortlax) El Diputado Arnulfo Arévalo Lara, dijo desconocer dos de los tres propuestos y que considera que Miguel Nava Xochitiotzi, podría ser una buena opción para el cargo.

“Dos de ellos la verdad no los conozco, solo a Nava Xochitiotzi, a mi parecer creo que tiene experiencia y podría ser una buen opción para asumir la titularidad de la PGJ”, aseveró.

Lo anterior luego de que en la sesión ordinaria, el pleno del Congreso del Estado dio entrada a la terna que envió el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez.

Dicha terna esta integrada por José Aarón Pérez Carro, Rocio Bautista Hernández, y Miguel Nava Xochitiotzi, profesionales del derecho que a decir del gobernador satisfacen los requisitos previstos en el artículo 74 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de la entidad.

El oficio enviado por el titular del Ejecutivo local marcado con el número, Despacho /G /CJ/03/2018, fue turnado la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), para su atención y trámite correspondiente.