Escribiendo

historia

MUERE POR ATROPELLAMIENTO UN HOMBRE EN LA APIZACO-TLAXCALA

En la colindancia con Apizaco, el desconocido fue abandonado por el vehículo involucrado.


Tlaxcala 18 febrero 2019 (infortlax) El pasado domingo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en acompañamiento del Ministerio Público (MP) alrededor de las 21:10 horas, cumplímentaron la diligencia ministerial del levantamiento de cadáver de un hombre desconocido; quien momentos antes sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala fue atropellado y muerto cuando presuntamente intentaba cruzar.


Se supo que el hombre entrado en años, fue impactado por un vehículo del que sus características se desconocen, mismo que alcanzó a darse a la fuga dejándolo sobre el carril de baja con sentido a la capital mortalmente herido.


Hasta el lugar cuya referencia es una agencia de autos ibéricos, llegaron los servicios de emergencias pero ya nada pudieron hacer, debido a que el hombre que vestía indumentaria sencilla carecía de signos vitales; procediendose entonces a establecer la Cadena de Custodia de ley para resguardar el lugar del incidente.


Es de destacar que los representantes de la fiscalía tlaxcalteca llevaron a cabo su desagradable labor, en menos de una hora; permitiendo con ello que el entorpecimiento a la movilidad en el lugar del atropellamiento fuese menor.