Escribiendo

historia

MUERE POR ATROPELLAMIENTO UN HOMBRE EN "EL TREBOL"


Cerca de un puente peatonal, el desconocido quedo sobre el camello central de la Apizaco-Tlaxcala.


Tlaxcala 16 julio 2018 (infortlax) Una persona del sexo masculino muerta y afectación moderada a la movilidad, es el saldo del hecho de tránsito tipo atropellamiento ocurrido la tarde de este domingo sobre la autopista Tlaxcala-Apizaco, a la altura del distribuidor vehículos conocido como El Trébol en Totolac Tlaxcala.

Minutos después de las 4 y media de la tarde, sobre la via carretera en comento, un vehículo desconocido embistió al hombre quien debido al impacto fue proyectado varios metros, donde de forma casi instantánea dejó de existir; que tras que el automotor logró darse a la fuga, vendiendo de esta forma su responsabilidad.

Al tiempo, paramédicos de Protección Civil (PC) de Totolac, acudieron al punto ya señalado donde intentaron reanimar al hombre, pero había dejado de existir; por lo que se decretó su muerte y se acordonó la zona en espera de la autoridad correspondiente.

Esto mientras elementos de la policía municipal abanderaban de forma recelosa el lugar del incidente, que registró afectación al tráfico -en el carril de alta- de los vehículos de forma moderada e incluso evitaron de forma ágria el que los representantes de prensa hicieran su trabajo.