Escribiendo

historia

MOTIVAN CON CIEN PESOS RECIBIMIENTO A CANDIDATA


En Apizaco, su suplente organizó un almuerzo en el que entregaron a los asistentes el "obsequio".


Tlaxcala 27 junio 2018 (infortlax) Para incentivar la asistencia a una reunión político partidista de la coalición "Por Tlaxcala al Frente" integrado por el PAN, PRD y MC; en fechas recientes fue entregada la cantidad de cien pesos a cada uno de los convocados para recibir a Minerva Hernández Ramos la candidata al Senado la República.

Según versión de algunos de los asistentes al desayuno organizado por Maura Hernández Fernández, quien es suplente de la abanderada frentista y tesorera de la empresa Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla, S.A. de C.V. (ATAH), en el que se sirvió barbacoa y chicharrón en chile verde; también fue entregado un "obsequio" consistente en la cantidad de dinero ya mencionada.

Imágenes compartidas a este medio, dan fé de la presencia en un inmueble ubicado en la calle Jesús Carranza de la ciudad rielera, de varias decenas de personas entre las que también se encontraba Víctor Fernández Ordóñez, quién forma parte del Consejo Directivo Estatal (CDE) del albiazul en Tlaxcala.