Escribiendo

historia

MATA HOMBRE POR ATROPELLAMIENTO A SU EX PAREJA


Al verla con otro sujeto el probable responsable decide echarle encima pesada unidad, arracándole la vida.


Tlaxcala 14 Septiembre 2017 (infortlax) El pasado miércoles movilizó a la policía y los cuerpos de rescate, el atropellamiento de una mujer en el municipio de Tepeyanco, la que perdió la vida, hechos de los que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tuvo conocimiento e inició con las investigaciones para saber las causas reales del estrenecedor suceso.

Segun versiones de testigos poco después de las 17:00 horas en la comunidad de Tlacochcalco perteneciente a la comuna ya referida, Patricia Reyes Rios de al rededor de 35 años de edad, a un lado de un vereficentro estaba al interior de un vehiculo en compañía de una persona -no identificada- del sexo masculino.

De lo que se daría cuenta Jaime -N- quién tripulaba un camión de volteo, con el que primeramente envistió el auto que tripulaba la hoy occisa y su pareja, provovando que Patricia bajara de forma inmediata y caminando reclamandole (a su ex pareja) la actitud violenta con la que se estaba condicioendo.

Entonces fue que el chofer de la pesada unidad, quién fue su pareja sentimental "le echó el camion encima", logrando atropellarla mortalmente; para seguir conduciendo hasta llegar a un domicilio ubicado en la calle 5 de Febrero sin número, donde abandonó la unidad motora y proceder a darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al tiempo algunos de los presentes informaron de los hechos y pidieron ayuda al Servicio de Emergencias 911, lo que detonó la intervención de los representantes de la ley y socorristas, quiénes brindaron las primeras atenciones a la mujer, quién ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, se dió inicio con la cadena de custodia en espera del arribo de la representación social y del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quiénes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cadaver.

De Patricia, quién se sabe fue candidata de MORENA a la alcaldía e hija del ex municipe Miguel Ángel Reyes Hernández y también sobrina del Juez Mariano Reyes Landa. Hasta el momento el predio donde fue depositada la unidad esta custiodiado por unidades oficiales en espera de lo conducente.