Escribiendo

historia

MARGARITA ZAVALA REPROCHA QUE NO HAYA IGUALDAD DE COMPETENCIA



Tlaxcala 6 febrero 2018 (Ángel Garrido-infortlax) La aspirante presidenciable Margarita Ester Zavala Gómez del Campo estuvo de visita en Tlaxcala, donde hizo un llamado a la población para no confiarse de las encuestas.

Además provechó para reprochar a las autoridades electorales que no haya igualdad en la competencia al permitir que Ricardo Anaya Cortes, José Antonio Meade Kuribreña y Andrés Manuel López Obrador, realizaran actos proselitistas con el pretexto de las precampañas.

Sostuvo que las precampañas fueron el motivo para que sus contrincantes derrocharan dinero público para beneficio propio y presentaran encuestas que no son creíbles, ya que no aparecen todos los nombres de quienes contenderán.

“Ya nos cansaron, hay imágenes de ellos por donde sea, no es posible, ya todos sabíamos que no iba a ver más personas quienes quisieran competir con ellos”, comentó.

Por otro lado y al referirse a la entidad Tlaxcalteca refirió que ha recopilado un total de 10 mil firmar y busca lograr la totalidad en 17 estados de la Republica, pues mantendrá su trabajo hasta el 19 de febrero.