top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

LOCALIZAN A MUJER SIN VIDA ENTRE CALPULALPAN E HIDALGO, PGJE INFORMA


Tlaxcala, miércoles 19 de abril del 2023 (Hugo De Jesús -INFORTLAX) Mediante su página oficial de Facebook, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó del hallazgo del cadáver de una mujer entre los límites del municipio de Calpulalpan e Hidalgo, el cadáver aparentemente presentaba huellas de violencia, aunque, será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) la encargada de llevar las investigaciones.


Aunado a ello, el post oficial afirmó que las autoridades tlaxcaltecas están comprometidas con trabajar conforme a los lineamientos para atracciones de investigación.


"La Procuraduría General de Justicia del Estado (#PGJE) informa que la mañana del lunes 17 de abril, una mujer fue localizada entre los límites de Calpulalpan e Hidalgo, cerca de Zotoluca, camino de terracería y que aparentemente presentaba huellas de violencia.

Sin embargo, será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) quien atraiga el caso por encontrarse dentro de su jurisdicción, la policía municipal hidalguense participó como primer respondiente y espera a los elementos de la dependencia, quienes integrarán la carpeta de investigación a través del Ministerio Público de fuero común de ese lugar.


La PGJE de Tlaxcala mantiene el firme compromiso de trabajar conforme a los lineamientos para atracciones de investigación"- Detalló el post.


A su vez, A Tiempo Hidalgo informó sobre un posible feminicidio al medio día de ayer en el municipio de Apan en Hidalgo, el cadáver fue localizado sobre un camino con dirección al Jagüey de Zotoluca, a su vez, Excélsior explicó que fue a través de una llamada que la Policía fue notificada para después acordonar el sitio, poco después llegaron elementos de la PGJEH y SEMEFO, además, citó que en 2023 se iniciaron 18 Carpetas de investigación por supuestos feminicidios en la entidad gobernada por MORENA de la mano de Julio Menchaca.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page