LESIÓN DE JORDAN COMPLICÓ JUEGO DE MÉXICO CONTRA BRASIL
- infortlax
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura

Tlaxcala, jueves 19 de marzo del 2026 (Hugo De Jesús Matlalcuatzi - INFORTLAX) Como tercera partido de los mexicanos, la dupla de Miguel Sarabia y Jorman Osuna vieron un complicado participación contra la sección de Brasil, sin embargo, supieron como dificultar la victoria de sus rivales en la cancha principal del Beach Pro Tour de Tlaxcala Challenge 2026.
Durante el primer imer set, Jordan Ozuna y Miguel Sarabia establecieron un ritmo tranquilo y cerebral, incluso se vio un Jordan aplicando 2 monster block a los brasileños Adelmo y Mateus.
Brasil solicitó un time out, momento en qué el ahora entrenador Juan Ramón Virgen les solicitó ir con calma pues llevaban 2 puntos de ventaja, los cuales fueron rápidamente
A los 14 puntos, Ozuna tuvo un mal aterrizaje provocando dolor en el mexicano, de manera repentina Ozuna cometió una invasión, además, que Adelmo y Mateus sabían de la desventaja de México ante dicha lesión.
Llegó el set point para Brazil, Mateus falló el servicio pero Miguel Sarabia hizo una mala recepción regalando el primer set al rival.
1er set
-Brazil: 21
-Mexico: 17
Con el segundo set, los mexicanos lograron calmar la frustración, pero los brasileños notaron que Sarabia no era muy rápido para defenderse de los rainbow shots.
Con la presión encima, Virgen efectuó una estrategia de mantener un punto de distancia entre los nacionales y Brazil, no obstante, es equilibrio se rompió cuando México dejó avanzar 2 puntos arriba, en este momento, el score fue de 12 para México y 14 para Brasil.
Los minutos pasaron y la tensión creció, 3 puntos y México tendría su segunda derrota; llegó el momento de arriesgar, con 19 iguales, aunque los errores nacionales finalizaron el partido en pro de Manaos y
2do set
-Brazil : 23
-Mexico: 21




Comentarios