LA PLASTICIDAD DEL PAULINA PAU POWER EN LA FERIA TLAXCALA 2017
- infortlax
- 21 nov 2017
- 2 Min. de lectura

Cientos de fans de Paulina Rubio sorprendieron al Teatro del Artista en la Feria Tlaxcala 2017
Tlaxcala 21 noviembre 2017 (Hugo De Jesús, infortlax) El día 19 de noviembre un concierto de los que me confieso escéptico dio inicio, al más puro estilo de la escuela televisa Paulina Rubio toco sus más icónicos y reconocidos temas desde Timbiriche hasta su último trabajo discográfico.
Siendo la penúltima actuación Tlaxcala dio a conocer su predilección por el pop de fábrica pero al menos la Güera contrato a Slash para componer un muy olvidable e incómodo solo de guitarra para un single igual de olvidable.
Al grito de No hay Rosas ni juguetes el Teatro del Artista llevo para dar un salto a lo más terrenal que tiene en su set list “Todos tenemos un poco de Tigres” en ese momento la mexicana con acento español llevo a su cumbre atreviéndome a decir que fue la canción más vitoreada.

Luego de los golpes en el corazón los Paulina Pau Power cantaron como locos canciones como: Te quise tanto, Baila casanova, Mío, Causa y efecto, Nada fue un error, Dame otro tequila, Y yo sigo aquí, entre muchos otros.

Dentro de ese set del recuerdo llego lo más burdo, al menos para algunos, el coro de ¡México! ¡México! que no sabía si dejarme llevar por ese sentimiento ochentero, en una especie de nacionalismo plastificado ochentero televisivo, Rubio encendió a sus fans que en cada oportunidad que tenían obstruían a los camarógrafos.
De ahí en adelante el concierto giro entre la nostalgia y los años 2000, si se puede decir algo es el hecho que la señora tiene tablas y escuela detrás no al nivel de Yuri pero si es palpable y audible su trabajo musical.

Al finalizar el concierto en un acto de humildad (no está obligada) bajo por su camerino, saliendo del mismo con una velocidad admirable se cubrió el rostro para no ser fotografiada por sus fans y los medio dejando con ganas a su público con ganas de un pilón al que los anteriores cantantes ya habían acostumbrado al Teatro del Artista.




Comentarios