top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • Foto del escritorinfortlax

LA PANISTA Y SEÑALADA POR LAVAR DINERO MINERVA HERNÁNDEZ SEREÚNE CON ”ALITO” PARA IMPULSAR COALICIÓN

Anabell Avalos Zempoalteca se mantiene en el silencio absoluto



Tlaxcala, jueves 7 de enero del 2021 (Hugo De Jesús) Con la aparente intención de estratificar mecanismo de publicidad, la Senadora del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala Minerva Hernández Ramos se reunió con el Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Alito Cárdenas para construir un Programa de Gobierno para impulsar el Desarrollo de Tlaxcala.

“La construcción de la coalición demanda de diálogo, de acuerdos y de diseñar un programa de gobierno que incorpore a todas las voces, para hacer de la próxima administración, un ejercicio plural que impulse el progreso de Tlaxcala … Agradezco al Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno, por haberme recibido en su oficina y dialogar sobre la mayor coincidencia, que se llama Tlaxcala”-Escribió desde su fanpage de Facebook.


Por otro lado, Imagen Plataforma Digital con los dados bien cargados (a favor) cuestionó a Hernández Ramos, quien afirmó que se debe tener madurez política para abordar las elecciones del 2021, asimismo, dejo claro que no importa quien represente a la Coalición Unidos Por Tlaxcala, el objetivo prioriza la suma.

Asimismo, Hernández Ramos rechaza las políticas populistas del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, frase con la que englobó los más de 26 minutos para retamar que es vergonzoso a lo que se ha llegado, además, asegura que en sus recorridos hay muchos ciudadanos que no comparten los ideales de AMLO y que están siendo desprotegidos de nueva cuenta.


“Es mis recorridos por Tlaxcala, me doy cuenta que hay muchos ciudadanos desencantados, porque, en efecto, se generó una gran expectativa y el resultado ha sido totalmente adverso aquel sector vulnerable, aquellos ciudadanos… A los que se decía proteger es a los que más está dejando ¡Perdón la expresión! Morir solos”-Afirmó.

Por otro lado, se debe citar cuando el vetado, por Enrique Peña Nieto, periodista Nino Canún informó sobre el Lavado de Dinero a cargo de la panista tlaxcalteca, dinero que se recabó a través de Empresas Fantasmas para el supuesto financiamiento de Campañas políticas del PRI, lo ocurrido, durante la administración de Mariano González Zarur, quien era invitado a las fiestas de cumpleaños de Carlos Salinas de Gortari.

“Mariano González Zarur el ex gobernador de Tlaxcala, es donde se llevaban a cabo todos los negocios, ahí se lavaba el dinero y ahí se convertía en empresas fantasmas, para eso utilizaban a Enrique Olivares en Apizaco y la que manejaba esto era Minerva Hernández, una mujer que quiere ser gobernadora de Tlaxcala; es un grupo compacto, nefasto”-Relató desde su video columna.

Dichos supuestos jamás fueron comprobados de manera legal, aunque la panista subrayó ser ajena a tales circunstancias, para más nunca abordar el tema.


Dentro del mismo tenor, no se debe dejar de lado que en el 2018 junto a la nefasta Guadalupe Sánchez Santiago se registraron juntas para hacerte con la Senaduría y una Diputación federal, asimismo, la hija del ex gobernador Emilio Sánchez Piedras, familia priista que controla un ala de los medios locales en Apizaco, también, es gestora de otro ex gobernador Alfonso Sánchez Anaya quien es amigo inseparable del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Finalmente Amlito , como le apodaron, tiene en sus filas a los Zarur y demás priistas que entre la infinidad en la paleta de colores de la política siguen empujando para mantenerse en sus cargos.

0 comentarios
bottom of page