top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

INVESTIGA PGJE MUERTE DE MUJER EN HUEYOTLIPAN

  • Foto del escritor: infortlax
    infortlax
  • 5 jun 2024
  • 1 Min. de lectura



Tlaxcala, martes 4 de junio del 2024 (INFORTLAX) La Procuraduría General de Justicia del Estado #PGJE inició una carpeta de investigación por los hechos suscitados la tarde del 4 de junio en #Hueyotlipan.


A través del Servicio de Emergencias 911 se reportó que al interior de un domicilio ubicado en la calle 5 de mayo, de la colonia Ignacio Zaragoza, del municipio referido se encontraba el cuerpo de una mujer sin signos vitales, por ello, personal de Servicio Médico Forense #Semefo se trasladó al lugar y llevó a cabo el levantamiento de cuerpo. 


Asimismo, Servicios Periciales y Policía de Investigación arribaron a la zona e iniciaron las indagatorias correspondientes, con el objetivo de esclarecer este hecho.


Comments


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page