top of page
infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

INICIA CHIAUTEMPAN DESAZOLVE DE LA RED DRENAJE EN CALLES Y COMUNIDADES

Foto del escritor: infortlax
infortlax
27 abr 2017
1 min de lectura

* Estas acciones se realizan en coordinación con la SECODUVI.


Tlaxcala 27 Abril 2017 (infortlax) Con la finalidad de prevenir posibles inundaciones y focos de infección en la temporada de lluvias que se avecina, el Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Obras Públicas dio inicio a los trabajos de desazolve de la red de drenaje en varias calles y comunidades del municipio.

El titular de dicha dirección, Miguel López Gálvez informó que estas acciones se realizan en coordinación con el departamento de agua potable y drenaje de la Secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI), quienes proporcionaron una maquinaria especial denominada Vactor la cual succiona los deshechos e inyecta agua a presión.

Cabe señalar que las calles intervenidas al momento son: Vicente Guerrero en Guadalupe Ixcotla, Dolores en Texcacoac y Ferrocarril Sur en las cuales ya se iniciaron los trabajos de desazolve en beneficio de la ciudadanía chiautempense.

Lo anterior con la finalidad de limpiar la suciedad y desperdicios que se concentran dentro de la red de drenaje de las calles antes mencionadas; los cuales causan descontento en sus habitantes.


Comentarios


  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • TikTok
bottom of page